En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

jueves, 6 de agosto de 2015

Hugo Segurola : yo quiero ser un Intendente de la acción, de las decisiones , abierto y firme en mis convicciones

Cerrando la serie de notas con los precandidatos para las P.A.S.O. 2015 , FM DEL SOL dialogó con el precandidato a Intendente por la Agrupación Vecinalista Juntos Por Dorrego Hugo Segurola .
Como es costumbre de esta radio las entrevistas con los precandidatos comienza recorriendo un poco la vida del mismo y luego de habla de las propuestas .
Segurola en una larga charla de más de una hora , habló de todo , mencionó sus proyectos , entre algunos de ellos , lo que tiene pensado para la seguridad , para salud , habló de la necesidades de la gente como la falta de viviendas por emigración interna ( gente del campo que llega a la ciudad ) y por otros temas , sobre la falta de lo servicios públicos que tienen algunos vecinos  como el gas y la energía , se refirió a un plan de veredas para la mano de obra  , contestó preguntas de algunos oyentes y más.
Sobre la pregunta que se lo vio charlando en la vía pública con el ex intendente Osvaldo Crego dejó su explicación , también habló sobre las personas que le generaron una posibilidad de desarrollo en la vida de trabajo , como al panadero que le brindó su primer trabajo , al que lo llevó a trabajar en los medios de comunicación , al que le brindó trabajo en Misiones y en política recordó a la señora Alicia Mollard de Crego y dijo que no tiene el reconocimiento que se merece .
Sobre el final de la entrevista dejó su mensaje a todos los votantes .



Audio de la entrevista 

No hay comentarios:

Publicar un comentario