En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

jueves, 31 de marzo de 2016

M.Hermoso : Reacondicionamiento de rampas de accesibilidad

Obras Públicas

La Secretaría de Obras Públicas comenzó con el reacondicionamiento de rampas de accesibilidad en bocacalles céntricas para facilitar el desplazamiento de personas con discapacidades motoras.
Los trabajos comenzaron en la intersección de Avenida Argentina y Patagonia y se extenderán, en principio, en la zona céntrica; además de sumarse nuevos declives.
Este plan de mejoramiento de espacios públicos apunta a permitir, de manera igualitaria el tránsito del peatón, ya sea una persona que tenga algún tipo de dificultad motriz, visual, ancianos, embarazas, entre otras.


Patín : Ferroviario se presenta en Bahía Blanca

Este fin de semana comienza la actividad en los torneos para patinadores del club atlético Ferroviario , se presentarán en bahía blanca en las categorías a y b de la asociación bahiense de patín.
Llevarán los colores aurinegros , Fermin Aguirre, Berenice Cabrera, Geraldine De Marco, Lucía Rimaites y Anahi Errazquin , todos están a cargo de la técnica nacional Stefanía Gattari

Nuevo Jefe Distrital de Policía

El Intendente Raúl Reyes y el Director de Inspección y Seguridad, Eduardo Del Valle, concurrieron al acto de asunción del nuevo Jefe Distrital de Policía, Comisario Jorge Carabajal, quien reemplaza al Comisario Inspector Miguel Bayones. Carabajal fue puesto en funciones por el Segundo Jefe de la Departamental Tres Arroyos, comisario Inspector José Luis Agüero.
            Luego de la firma de las actas respectivas y de la alocución de los funcionarios policiales, habló el Intendente Municipal quien resaltó el compromiso político asumido por la comuna con respecto a la seguridad pública a la par de exhortar a los integrantes de la fuerza a tener idéntica actitud.

Reyes recibió en su despacho al referente zonal de Promoción y Protección de los Derechos del niño y del adolescente

El Intendente Raúl Reyes, acompañado de la Directora de Desarrollo Social, María Laura Dumrauf, recibió en su despacho al señor Floreal Gramajo que es referente zonal de Promoción y Protección de los Derechos del niño y del adolescente. En el encuentro hablaron sobre esos temas y concretamente se refirieron a los proyectos de políticas a implementar en el Distrito de Coronel Dorrego sobre la temática de Restitución de Derechos.


Nutrida actividad programada por Dirección de Cultura por el Aniversario de la Ciudad


Centro Cultural
Viernes 08 de Abril – 19,30 hs.- : Inauguración de Muestra  “Hotel” a cargo de Anahí Felipe – 
                                                            Eliset Nomdedeu  y Pablo Rodriguez.
                                        20,30 hs.-:  Presentación del Espectáculo de Tango  a cargo de “Ante
                                                            todo,  Buenas Noches”.

Sábado 09 de Abril – 20,00 hs. : Presentación del Espectáculo de Tango “Bien Nosotros” , a
                                                         cargo de Nora Roca y Víctor Volpe.

Nuevo vehículo para Obras Sanitarias

La comuna adquirió mediante concurso de precios una pick-up Volkswagen saveiro cabina extendida. La misma fue destinada al área de Obras Sanitarias. La inversión, según informó el Jefe de Compras, Lucio Zarzoso, fue de 264.300 pesos


Muestra Fotográfica "CRUCES" en el Centro Cultural

La Dirección de Cultura informó que, en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas", se encuentra abierta en el Centro Cultural la Muestra Fotográfica "CRUCES" - Idas y vueltas de Malvinas -integrada por conmovedoras imágenes que entretejen la historia. 

miércoles, 30 de marzo de 2016

Sustrajeron herramientas en el Vivero Municipal de Coronel Dorrego

Robo: en fecha 23/03/1016 Mario Oscar Fernandez, encargado del Vivero Municipal de Coronel Dorrego, denunció en la Comisaría local que autores ignorados ingresaron, previo violentar un portón trasero al Galpón nro. 1 y sustrajeron dos motosierras marca Sthil, modelos 921 y 210, dos palas Geraldi, una de punta y otra ancha, y dos rastrillos metálicos.
Informe de la unidad fiscal descentralizada de C.Dorrego y M.Hermoso

Programa de la octava edición de la Fiesta Provincial del Olivo

La Dirección de Producción dio a conocer el Programa de lo que será la octava edición de la Fiesta Provincial del Olivo que se desarrollará en nuestro medio en Abril próximo.


Dictamen del tribunal de penas de la Liga de fútbol de C.Dorrego


Reunión en Consejo Escolar. Asistió Reyes.

El Intendente Municipal, Raúl Reyes, el Director de Cultura, Walter Lagos y el Director de Obras Públicas, Mario García, concurrieron al Consejo Escolar. Allí mantuvieron una reunión con la titular del cuerpo, Rita Cifarelli y demás consejeros, el Inspector Distrital, Diego Gabotto y el responsable de Infraestructura Escolar, Emiliano Menendez. El tema tratado fue: la utilización del Fondo Educativo; en qué será invertido y las prioridades de esa inversión. Se habló también del estado actual de los trabajos que se están realizando en los distintos edificios escolares

Atletismo : Dorreguenses en Claromecó Adventure 2016

El fin de semana pasado ,os Dorreguenses Alvaro Celiz y Natalia  Fischer  participaron de la competencia  Claromecó Adventure 2016, Alvaro logró el 2° puesto en su categoría con un tiempo de 43:42  , mientras que Natalia  terminó 3° en su categoría con un registro de 57:20



Fotos : Lu24

Deportes y un interesante programa de actividades del 4 al 8 de abril



            La Sub Dirección de Deportes y Juventud informó que con motivo de celebrar la Semana Mundial de la Actividad Física y La Salud, el Programa Hábitos Saludables en conjunto con el Programa Médicos Comunitarios, el C.E.F Nº153 e Inspección Areal de Educación Física, los invitan a participar del cronograma semanal de actividades que se desarrollará en conmemoración de la fecha:

LUNES 4:
Caminata para todas las edades desde sede del C.E.F Nº153 (Escuela Nº19) hasta el Cristo.- a las 16:00 hs.
MARTES 5:
Yoga Infantil a las 10 hs y a las 15 hs dirigido a los Jardines de Infantes 3º sección.
MIERCOLES 6:
Clase de baile para todas las edades a partir de las 15:00 hs en el Polideportivo Municipal.
JUEVES 7:
Baile a las 10 hs en el Polideportivo Municipal 14:00 hs Clase de stretching y  actividad física deportiva para alumnos de secundaria en el Polideportivo Municipal

CIERRE  VIERNES 8 DE ABRIL  Plaza central a partir de las 10:00 hs.
Juegos tradicionales para los alumnos de primaria, (4º año) Caminata de 30 minutos - Tai Chi Chuan -Baile para todas las edades.- Kiosco Saludable - Stand de Comidas Saludables- Stand Programa Médicos Comunitarios.

La 8ª Fiesta del Olivo promete ser espectacular

Del viernes 15 al domingo 17 de abril venidero se llevará a cabo la parte central de la Octava Fiesta Provincial del Olivo. El festejo, ya tradicional en nuestro medio, contará con muestras, espectáculos artísticos de primer nivel, charlas específicas a la producción olivícola, y la presencia, como siempre, de un Cheff Internacional.


Reyes se reunió con integrantes de la Comisión Directiva del Club Rivadavia de Aparicio

El Intendente Raúl Reyes, asistió al Club Rivadavia de la localidad de Aparicio y se reunió con integrantes de la Comisión Directiva de esa institución del Distrito.  El Jefe comunal escuchó de los vecinos del lugar los aspectos relacionados con la Personería Jurídica del Club y la posibilidad de escriturar a nombre de la entidad el predio que ocupa la institución.
            Reyes por su parte expresó textualmente que “… podrán contar con el municipio en la medida de todo lo que podamos hacer”. A propósito desde la comuna se realizarán, con el equipamiento necesario, todas las mediciones de superficie necesarias para cumplimentar las tramitaciones en las cuales trabaja la comisión directiva del Club Rivadavia.

martes, 29 de marzo de 2016

Reunión mensual de Schoenstatt

El Movimiento de Schoenstatt invita a su reunión mensual a misioneros y peregrinos el día viernes 1° de abril a las 17 hs. en el salón parroquial. Los esperamos.

PUAN: LA OCUPACIÓN HOTELERA EN SEMANA SANTA ALCANZÓ EL 100%



Una gran cantidad de visitantes eligieron el Distrito de Puan como destino el pasado fin de semana largo. Bajo el lema "escapada con beneficios", la Dirección de Turismo lanzó con éxito la 1° Campaña de Cortesía para Turistas. La misma consistió en ofrecer, a través de prestadores adheridos, descuentos en alojamiento, gastronomía, actividades náuticas, productos artesanales, entre otros. 

El balance de esta primer campaña es altamente positivo. La ocupación hotelera y extra-hotelera creció un 53% con respecto al año anterior, por ende los prestadores (hoteleros, casas de alquiler y cabañas) estan muy satisfechos. Nuestra meta es extender esta Campaña de Cortesía al resto de las localidades del Distrito” destacó la responsable de la Dirección de Turismo, Lic. Cora Biondini. 


El próximo viernes no habrá recolección de residuos

Dirección de Servicios informó que el próximo viernes, por el feriado del día 2 no habrá recolección de residuos. El servicio se repondrá el domingo por la noche.

Vacunas. Datos para tener muy en cuenta



            La manera en que nuestros niños y la población en general esté protegido de algunas enfermedades infecciosas, es recibiendo cada tipo y dosis de vacuna en las edades correspondientes. Es por esta razón que la Dirección de Salud y Medio Ambiente está realizando una campaña de vacunación dirigida a todos los niños de 6, 11 años y embarazadas después de la semana 20 de gestación que no la hayan recibido. Se debe concurrir con la libreta sanitaria al centro de salud más cercano.

HPV

            El Virus del Papiloma Humano es una de las causas del cáncer de cuello de útero y es de transmisión sexual, por ello la campaña de prevención está destinada a las niñas en el inicio de la pubertad, destacando que si bien su aplicación temprana disminuye las probabilidades de contraer este tipo de cáncer, la misma no reemplazará los controles ginecológicos periódicos, los cuales también pueden realizarse en los Centros de Salud Municipales.
            Esta vacuna, conocida también HPV, se administra a todas las niñas que hayan nacido desde el año 2000 hasta la fecha y se hace de manera gratuita, obligatoria y siguiendo el cronograma que corresponda según la edad.
            Para la aplicación de la vacuna hay que dirigirse a cualquiera de los Vacunatorios de los Centros de Salud de la Municipalidad de Coronel Dorrego.

Reyes con los productores de La Soberana


El Intendente Municipal se reunió  con integrantes de la Comisión de Fomento de La Soberana. Raúl Reyes explicó los pormenores de todo lo que está llevando a cabo el municipio en torno a la red vial y en este caso en particular, las realizaciones para los caminos de La Soberana. También el titular del Departamento Ejecutivo escuchó atentamente las exposiciones de los productores de esta importante zona del Distrito.

Nuevo gerente del Banco Provincia

El Intendente Raúl Reyes recibió en su despacho al nuevo gerente de la sucursal local del Banco Provincia, Eduardo Norberto Svensson. El funcionario le explicó al jefe comunal la línea de crédito que maneja actualmente esa casa bancaria, mientras que el jefe comunal le comentó el presente del municipio, en lo que fue esta presentación formal del gerente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal Coronel Dorrego.


ESTA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE CESACIÓN TABÁQUICA


COMIENZA EL 5 DE ABRIL
A LAS 19.30 HS.
EN LA ESCUELA Nº 19

Podes anotarte:
Telefónicamente al 409080
Por Facebook: Centro De Atención A Las Adicciones Dorrego
Personalmente en el CPA Avda. Fuertes Nº 674 de 8 a 13 hs.

LOS ESPERAMOS!

Se viene el 2° Rural Bike en C.Dorrego

Este Domingo 3 , llega la segunda competencia de Rural Bike  en C.Dorrego , según nos informaron , estarán presentes varios corredores de primer nivel y se estará agregando la categoría Pro.




lunes, 28 de marzo de 2016

Monte Hermoso celebrará su 37º aniversario


1979- 1º de abril- 2016

El próximo viernes 1º de abril, Monte Hermoso celebrará su 37º aniversario con un acto oficial por la mañana en el Centro Cívico Alborada y por la tarde el clásico de fútbol, Atlético versus Suteryh, en el Polideportivo Municipal donde en el entretiempo se compartirá la torta de cumpleaños.
A los festejos se suma el concurso de pesca Aniversario, organizado por “Los 10 de Monte”, el domingo 3 de abril.
Hace 37 años, Monte Hermoso se independizaba de Coronel Dorrego mediante la ley 9245 con fecha 23 de enero de 1979 que expresaba en su ARTICULO 1º “Créase sobre territorio perteneciente a los actuales Partidos de Coronel Dorrego y Coronel de Marina Leonardo Rosales un nuevo Partido que se denominará "Municipio Urbano de Monte Hermoso".
Y en 5º apartado sostenía: “El Municipio Urbano creado por la presente ley comenzará su ejercicio económico financiero y prestación de servicios en general, conforme a las ordenanzas que se dicten y directivas que se impartan a -partir del 1° de abril de 1979…”.
Y de esta manera, ya independizada, la ciudad no paró de crecer…

Próximos Actos

La oficina de Protocolo informó los próximos Actos.

2 de Abril. Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas. El Acto será a las 10:30 horas en la Plaza Islas Malvinas.

9 de Abril. 126º Aniversario de la Creación de la Ciudad de Coronel Dorrego. 10:30 horas – Plaza “Coronel Dorrego” Acto Protocolar.

A partir del miércoles 30 se abrirá la inscripción de los Juegos Bonaerenses 2016

La sub Dirección de Deportes y Juventud informó, que a partir del miércoles 30 se abrirá la inscripción de los Juegos Bonaerenses 2016, en las  modalidades Juvenil y Adultos Mayores.  La misma cerrará el día 30 de abril.
Las inscripciones se realizarán en las oficinas de la Sub Dirección de Deportes y Juventud de 8:00 hs. a 13:00 hs. y de 16:00 a 20:00 horas.

información de Obras Públicas

Recordamos que en el último viaje a las ciudades de La Plata y Buenos Aires,  el Intendente Raúl Reyes y el Director de Obras Públicas, entregaron 10 carpetas con proyectos varios para realizar en el Distrito. Las mismas fueron recibidas por el Ministro de Infraestructura Edgardo Cenzón. A propósito, el arquitecto García hizo mención a la tarea de preparación de las referidas carpetas que contienen detallada información de las obras que se pretenden realizar; para esto, dijo el funcionario local, se contó con la predisposición y el trabajo comprometido del personal de Obras Públicas.

Mucha actividad en Semana Santa en Marisol

 El fin de semana largo en Marisol se presentó con un movimiento turístico muy bueno y un clima ideal para disfrutar de los hermosos atractivos de la Villa.
 El 3er Encuentro de Kite Surf tuvo una muy buena convocatoria de participantes de la región. El lugar elegido fue "La Boca" que brindó un muy bonito marco natural para el evento. El clima acompañó favorablemente durante la jornada, posibilitando el desarrollo de esta práctica deportiva.
El sábado, como cierre, brilló nuevamente la banda de rock local " Trizas en el Aire", brindando un muy buen espectáculo a los presentes.
Prensa muicipal

Información de prensa de la municipalidad de C.Dorrego


La Dirección Cultura abrió la inscripción para las Asistencias Técnicas que se dictarán este año. Los interesados pueden concurrir al Centro Cultural de 07:00 a 14:00 horas.

Deportes y un interesante programa de actividades del 4 al 8 de abril

            La Sub Dirección de Deportes y Juventud informó que con motivo de celebrar la Semana Mundial de la Actividad Física y La Salud, el Programa Hábitos Saludables en conjunto con el Programa Médicos Comunitarios, el C.E.F Nº153 e Inspección Areal de Educación Física, los invitan a participar del cronograma semanal de actividades que se desarrollará en conmemoración de la fecha:

LUNES 4:
Caminata para todas las edades desde sede del C.E.F Nº153 (Escuela Nº19) hasta el Cristo.- a las 16:00 hs.
MARTES 5:
Yoga Infantil a las 10 hs y a las 15 hs dirigido a los Jardines de Infantes 3º sección.
MIERCOLES 6:
Clase de baile para todas las edades a partir de las 15:00 hs en el Polideportivo Municipal.
JUEVES 7:
Baile a las 10 hs en el Polideportivo Municipal 14:00 hs Clase de stretching y  actividad física deportiva para alumnos de secundaria en el Polideportivo Municipal

CIERRE  VIERNES 8 DE ABRIL  Plaza central a partir de las 10:00 hs.
Juegos tradicionales para los alumnos de primaria, (4º año) Caminata de 30 minutos - Tai Chi Chuan -Baile para todas las edades.- Kiosco Saludable - Stand de Comidas Saludables- Stand Programa Médicos Comunitarios.

La 8ª Fiesta del Olivo promete ser espectacular
Del viernes 15 al domingo 17 de abril venidero se llevará a cabo la parte central de la Octava Fiesta Provincial del Olivo. El festejo, ya tradicional en nuestro medio, contará con muestras, espectáculos artísticos de primer nivel, charlas específicas a la producción olivícola, y la presencia, como siempre, de un Cheff Internacional.

La Dirección de Salud Municipal recomienda:

Vivamos libres de mosquitos, evitemos las enfermedades que ellos trasmiten.
(dengue, el chikunguña y el zika) 
Para reproducirse, los mosquitos necesitan lugares donde se junte agua dentro de la casa, en los patios, balcones y jardines.  
Como no existen vacunas para estas enfermedades, la principal medida de prevención es evitar la formación de criaderos de mosquitos Aedes aegypti
Para ello:
  • Eliminá los objetos en desuso que puedan acumular agua (latas, botellas, neumáticos, lona, bidones cortados, etc.).
  • Poné boca abajo baldes, palanganas y bidones.
  • Tapá los tanques y recipientes para recolectar agua.
  • Rellená floreros y portamacetas con arena o tierra.
  • Vaciá los colectores de desagües de aire acondicionado o lluvia.
  • Destapá los desagües de lluvia y canaletas.
  • Cepillá el bebedero de tu mascota frecuentemente.
  • Mantené patios y jardines desmalezados.
  • Colocá mosquiteros en puertas y ventanas.
Además, es importante prevenir las picaduras:
  • Usá repelente y renovalo cada 3 horas cuando estás al aire libre.
  • Utilizá espirales o tabletas repelentes en las habitaciones.
  • Colocá tules en cunas y cochecitos. 
  Si tenés alguno de estos síntomas, no te automediques y consultá rápido al médico:
  • Fiebre (sin resfrío)
  • Dolor detrás de los ojos, muscular o de articulaciones
  • Náuseas o vómitos
  • Cansancio o malestar general
  • Sarpullido 
Recomendaciones para viajeros: Quienes se dirijan a otros países con circulación de estas enfermedades, deben adoptar las medidas preventivas para evitar las picaduras de mosquitos.
Las mujeres embarazadas tienen que extremar estos cuidados.
Si durante el viaje o al regreso se presentan síntomas de alerta (fiebre, dolos muscular o articular, vómitos, malestar general o sarpullido), no automedicarse y consultar inmediatamente al médico.

El jefe comunal y funcionarios en la Cámara baja bonaerense


El Intendente Raúl Reyes, el Director de Obras Públicas, Mario García y el Director de Inspección y Seguridad se reunieron días pasados en la Cámara de Diputados Bonaerense con el Vice-Presidente de la misma, Manuel Mosca. En el encuentro se hablaron aspectos relacionados con temas de infraestructura y  seguridad en el Distrito y las inversiones que en esos temas realizará la comuna.


Se realizó el Acto por el Día de la Memoria la Verdad y la Justicia

Tal como estaba previsto, el miércoles 23 se realizó el Acto por el Día de la Memoria la Verdad y la Justicia. Tuvo desarrollo frente al Centro Cultural. En la oportunidad luego del Director de Cultura, Walter Lagos habló el Presidente del Concejo Deliberante, Gastón Nomdedeu. Más tarde con una impactante puesta actuación el grupo Suma y Sigue presentó una lograda adaptación de la película la noche de los lápices, titulada: Nos vemos afuera. Por último se encendieron velas en las ventanas del Centro Cultural en lo que se denominó vigilia esperando la llegada del 24 de Marzo.





Fútbol Local : se fue la segunda del preparación

 Se jugó  la 2° fecha del torneo preparación 2016 que organiza la Liga de fútbol de C.Dorrego.
El torneo cuenta con 7 equipos y se juega todos contra todos a una sola rueda .


SINTESIS :

FUE LIBRE EN LA FECHA : Independiente

ESCENARIO DEL CLUB SAN MARTIN ( C.DORREGO )



SAN MARTIN ( 0 )   VS   FERROVIARIO ( 3 )

SAN MARTIN : Luciano Mazzarini  - Ariel Rocha  - Matias Ortiz - Federico Belloni y Lucas Torres - David Torres -  Franco Lombardelli  - Roger Soca - Gaston Catriquir - Franco Tejada  y Sebastian Irure D.T: Carlos Palacio

Cambios  : 29' Juan Ripoll  x  F.Lombardelli  -  Desc. Hector Benitez x  Lucas Torres - 71' Leandro Escobar  x M.Ortiz  -  


 FERROVIARIO : Sergio Yezzi  - Luciano Onzari - Juan Aguirre  -  Lautaro Martinez  y Cristian Marquez  - Gaston Cansina  - Geremias Di Rado - Leonel Correa y Alejandro Cabello  -Fernando Moreno y Sergio Lindner  D.T. Javier Fernandez
Cambio  : 81´ Juan Barcelona x G.Cansina  -  83'Luciano Tejada  x G.Di Rado -  86' Rodrigo Fernandez  x C.Marquez

GOLES :  11' Fernando Moreno  ( F )  -  12' Gaston Cansina  ( F )  - 61' Sergio Lindner ( F )

ARBITRO :  Mariano Sequeira  ( CIAF )
ASISTENTES  : Pablo Cangelosi  -  Miguel Bravo  - 4° Mario Ciraudo  ( CIAF )




División Reserva : 

SAN MARTIN ( 2 ) : Franco Carabajal  - Agustin Coria

 FERROVIARIO ( 2 )  : Nazareno Matelica  -  Juan Barcelona

ExpulsadosSamuel Lopez  ( S.M. )  - Joel Romero Ruiz ( F )

-----------------------------------------------------------------------

ESCENARIO DEL CLUB VILLA ROSA ( C.DORREGO )

PRIMERA DIVISION 

VILLA ROSA ( 1 )  VS  SUTERYH ( 4 )

VILLA ROSA : Pablo Dumrauf -  Armando Di Meglio - Alejandro Palacio  - Ezequiel Echeto y Emiliano Banegas  -  Manuel Barraza  -  Alejandro Cejas  - Matias Vera  y  Marcos Cossu  - Emilio Ortiz  y Enrique  Coria  D.T.: Ruben Palacio
Cambio : 63' Carlos Saenz  x E, Coria

SUTERYH : Lautaro Spasiuk  - Mauro Boles  - Joel Bravo  - Juan Ojeda y Willian Gonzalez  -   Carlos Gonzalez- Cristian Liebana - Marcelo Berth  y Guillermo Coronel  - Ariel Mardone  y Juan Manuel Martinez Pianetti  D.T.: Sebastian Grifol
Cambios : Desc, Cristian Castro  x Marcelo Berth  - 77' Emanuel Lizarrondo  x  W.Gonzalez  - 81' Luciano Lizarrondo  x Juan M.M.Pianetti

GOLES : 5' Enrique Coria  ( V.R. )  -  50' Guillermo Coronel ( S ) - 58' Ariel Mardone ( S )  - 85' Cristian Castro ( S )  -  87' Armando Di Meglio  ( e/c ) ( S )

EXPULSADOS :  38' Matias Vera  ( V.R. )  - 83' Ariel Mardone  ( S )

ARBITRO  : Gaston Domini  ( Coop. )
ASISTENTES :  Sergio Parisi - Marcos Stempelet - 4° Juan C. Latorre  









División Reserva  : 

VILLA ROSA :  ( 1 ) : Carlos Saenz  ( P )

SUTERYH ( 4 ) :  Gonzalo Benegas - Fernando Ceballes  - Franco Ortiz  - Silvestre Borgett

 
ESCENARIO DEL CLUB PROGRESO  ( EL PERDIDO )
LOCAL A.MONTE HERMOSO

PRIMERA DIVISIÓN 

 A.M.HERMOSO  ( 2 )   VS PORTEÑO ( 0 )

A.M.HERMOSO : Elias Suarez  - Tomas Espinosa  - Bruno Escarra   y Carlos Rodriguez   -  Ramiro Busca  - Alejandro Tello  - Diego Cartes - Mateo Fernandez y  Juan Martín Gonzalez -  Juan José Garcia  y  Juan Castro  D.T.: Leandro Irribarren

Cambio  : 61' Lucas Seleme  x  Juan J. Garcia

PORTEÑO : Matias Esmoli  -  Ricardo Ibarra - Pablo Cajal  -  Lucas Cetolini y Gaston Retamar  - Jose Menna - Angel Rodriguez - Gonzalo Leotta y  Diego Morales  - Nicolas Restivo y Fernando Rolhmann  D.T.: Jorge Vergara
Cambios :  49' Diego Santini x A.Rodriguez  - 81' Matias Restivo  x R.Ibarra

GOLES: 71' Bruno Escarra  ( A.M.H. ) ( P )  -  89' Juan Castro  ( A.M.H. )

EXPULSADOS : 46' Nicolas Restivo ( P )  -  Jorge Vergara D.T.  ( P )

ARBITRO :  Oscar Bustos



División Reserva :

A.M.HERMOSO :  ( 2 ) : Joaquin Poliotti  - Juan Bufalini

PORTEÑO ( 1 )  : Ivan Correa


POSICIONES DIVISIÓN  RESERVA  :  
 SUTERYH  6 PTS.
FERROVIARIO  4 PTS.
INDEPENDIENTE  -  A.M.HERMOSO  3 PTS.
SAN MARTIN  1 PT.
PORTEÑO - V.ROSA  0 PT.

GOLEADORES  :
Rodrigo Fernandez  ( F )  -  Manuel Crededio  ( I )  - Gonzalo Benegas  
( SUT. ) 2

POSICIONES PRIMERA  :  
SUTERYH  6 PTS.
FERROVIARIO - A.M.HERMOSO   4 PTS.
INDEPENDIENTE    3 PTS.
V.ROSA - PORTEÑO  - SAN MARTIN   0 PT.

GOLEADORES  :
Ramiro Busca  ( A.M.H. ) - Sergio Lindner ( F )   2

PRÓXIMA FECHA
3° DEL TORNEO

Suteryh  vs  A.M.Hermoso ( Clásico de la ciudad de Monte Hermoso )
Este partido , esperaremos  la información oficial de la Liga de fútbol , ya que se habla que se juega el viernes 1° de abril , aniversario de la ciudad  y en el informe liguista dice 2 de abril
Domingo 3
San Martín  vs  Villa Rosa ( Clásico Barrial )
Independiente   vs  Porteño
Libre  : Ferroviario