En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

martes, 31 de mayo de 2016

Fútbol local : notas del encuentro Independiente , San Martín

Luego del encuentro entre Independiente 3 , San Martín 2  ,por la cuarta fecha del torneo oficial , Fm del sol dialogó con Franco Tejada jugador de San Martín y autor de los 2 goles Santos , Alejandro Rasmussen goleador del rojo en la tarde con 2 goles y con los técnicos Gustavo Brusa del rojo y Pedro Chiaradia de San Martín
El audio en www.elportaldedorrego.com.ar

Camino cortado en El Perdido


La Delegación Municipal de El Perdido informó que el acceso de tierra a esa localidad más conocido como camino de Centenaro, está cortado debido a la cantidad de agua acumulada.

Informaciones de la Dirección de Cultura

La Dirección de Cultura y Educación informó que el próximo viernes 3, a las 20:30 en el centro Cultural se presentará el Espectáculo "canciones a la carta" - Canto Lírico y Popular a cargo de Ximena Tassara. Un exquisito repertorio para disfrutar, será con entrada libre y gratuita.

Cultura. Taller de Periodismo
En el mes del "Día del Periodista" la Dirección de Cultura anunció un "Taller de Periodismo para no periodistas" destinado a trabajadores de los medios de prensa y comunidad en general. El mismo constará de 8 encuentros y  comenzará a dictarse el sábado 11 de Junio.  Estará a cargo de Carlos y Rodrigo Nistal y Miguel Martos de la ciudad de Bahía Blanca. La inscripción se realiza en el Centro Cultural de 7:30 a 13:30 y en la Casa de la Cultura de 14 a 20.

Semana del Libro y la Cultura
La Dirección de Cultura se encuentra trabajando en la elaboración del Programa a desarrollarse durante la Semana del Libro y la Lectura a llevarse a cabo del 21 al 25 de Junio.



Charla de Luis Alberto Cano

La Dirección de Cultura y educación anunció una Charla en adhesión al Día del periodista que ofrecerá Luis Alberto Cano el próximo viernes 10 de Junio, a las 19 en el Centro Cultural. A propósito también se está trabajando en la presentación de una Muestra alusiva a la fecha.

Fútbol local : Dictamen del tribunal de penas


Informe de prensa municipal

La Dirección de Vialidad informa que hay que circular con precaución en el acceso sudoeste a la ciudad debido a la acumulación de agua en la calzada.
-------------------------------------------
La Dirección de Vialidad informa que hay que circular con precaución en el acceso sudoeste a la ciudad debido a la acumulación de agua en la calzada.

Asociación Italiana : actos por la Fiesta de la República

La Fiesta de la República , es el día de fiesta nacional que se celebra el 2 de Junio en Italia, y conmemora el referéndum constitucional de 1946 , cuando ( por sufragio universal ) los ciudadanos italianos fueron llamados a decidir que forma de gobierno  ( monarquía o república )  querían para su país tras la Segunda Guerra Mundial y la caída del Fascismo .
Tras 85 años de monarquía , con 12.717.923 votos a favor  y  10.719.284 votos en contra , Italia se convirtió en República y los reyes de la casa de Saboya fueron desposeídos del poder y exiliados .Esta es una de las fiestas públicas más importantes de Italia que , al igual que el 14 de Julio en Francia  y el 4 de Julio en los Estados Unidos, celebra el nacimiento de la nación . El acto más importante de la celebración es un gran desfile militar en Roma.
Luego de algunas décadas suspendida como tal , en el año 2000 , volvió a proclamarse feriado . Actualmente , es la principal fiesta civil italiana . En esta fecha se recuerda el referéndum institucional del 2 y 3 de junio de 1946 ,donde por primera vez en elecciones universales , el pueblo italiano tuvo que optar por la monarquía , forma de gobierno de Italia entre la unificación  y el periodo fascista y una república.
En Dorrego :
2 de junio – 19 hs. En la sede de la Asociación Italiana
  • Himno Nacional de Italia
  • Palabras alusivas a cargo de María Pia Savino
  • Demostración del Cuerpo e Danzas Italiana – Menores
  • Vino de honor
3 de junio – 19 hs. En la sede de la Asociación Italiana
Proyección de una película , café
Se invita a todos los descendientes de italianos a embanderar sus hogares y a todos los vecinos en general a participar de los actos

lunes, 30 de mayo de 2016

Jugó la EBAB en el torneo basquet sur bonaerense

Basquet sur bonaerense 5° fecha en C.Dorrego zona norte
ESTADISTICAS 5TA FECHA ZONA NORTE SEDE C. DORREGO
-----------------------------------------------------------------------------------
MONTE BASKET 59 - ALEM C.P 84
M. BASKET: 59
5 CUEVAS A: 24
8 LIZ A: 10
9 PORTELA S: 5
10 PALEO G: --
11 TELGARETZ H. 6
7 IVORRA S: --
13 ZACARA M: 14
ALEM C.P. 84
7 CEJAS A: 10
8 BOTTINI J: 6
10 MADSEN A: 19
STREITENBERGER N: 16
ZAPATA G. 33
GOLEADORES:
MONTE BASKET ALEJANDRO CUEVAS 24 PTS
ALEM CP GABRIEL ZAPATA 33 PTS
-----------------------------------------------------------------------------
EBAB 37- BASKET BAHIA 43
EBAB 37
4 ALONSO N: 10
5 GUTIERREZ M: 3
6 MAJUL E: --
7 MOLINA M:--
8 IBARRA L: 6
9 GONZALEZ Y:--
10 BONILLA T: 10
11 CAMPETELLA JP. 3
12 GAGNA JM: --
13 GONZALEZ S: 5
14 GONZALEZ J:--
15 OROZCO J: --
BASKET BAHIA: 43
1 MILITANO: 8
4 MARTINEZ: 7
5 DURAN: 3
7 SALGADO: 7
10 BATTIPEDE. 3
11GASPAR: 2
12 TORRUELA: 2
14 BITTI: 4
20 ALTAMIRA:--
24 LABASTIE:--
33 CANO: 7
GOLEADORES:

EBAB NICOLAS ALONSO 10 PTS TOMAS BONILLA 10 PTS.
BASKET BAHIA MILITANO 8 PTS

El Tejo Dorreguense jugó en Pigüé

La Sub Dirección de Deportes y Juventud informó que la Delegación Municipal de Tejo viajó a Pigüé a disputar un torneo que contó con participantes de la zona con un total de 57 parejas en las distintas categorías.

Femenino Libre
1° Carhué
2° Coronel Dorrego (Estela Vargas-Silvia Gonzalez)

Masculino Mayores
1° Carhué
2° Bahía Blanca
3° Coronel Dorrego (Ly Houk-Ruben Balestra)

Handball : se jugó una nueva fecha que organiza la Asociación Bahiense

La Sub Dirección de Deportes y Juventud informó que el pasado sábado 28 de Mayo se disputó en el Polideportivo Municipal de nuestra ciudad una nueva fecha de handball que organiza la Asociación Bahiense de ese deporte,  con los siguientes resultados:

Menores Masculino
Coronel Dorrego 7 vs 21 Tiro Federal

Cadetes Masculino
Coronel Dorrego 19 vs 21 Tiro Federal

Juveniles Masculino
Coronel Dorrego 17 vs 23 Tiro Federal

Mayores Masculino
Coronel Dorrego 13 vs 31 Tiro Federal

Información de la Dirección de Desarrollo Social

La Dirección de Desarrollo Social informó que el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño atiende desde hoy en el Centro Cívico en las dependencias que eran utilizadas por la DDI.

Informaciones del área prensa municipal




Encuentro Familiar para Jugar
Se realizará el Primer Encuentro Familiar para Jugar; este evento está programado por la Dirección de Desarrollo Social mediante el Area Niñez y Familia que está a cargo de la profesora Guillermina García.
Esto se enmarca dentro de las actividades de promoción y en adhesión a la semana de los jardines de infantes.
El encuentro será este sábado 4 a las 14 horas.


Dirección de Servicios. Correo electrónico para reclamos y sugerencias.
El Director de Servicios, Ariel Brito, informó que esa área comunal habilitó una cuenta de correo electrónico para recibir mensajes, reclamos y sugerencias, la misma es: serviciomcd@gmail.com.



                La Dirección de Salud de la comuna emitió consejos para prevenir la triquinosis

¿Cómo prevenir la triquinosis?

Recomendaciones para los que crían cerdos

            Para que los cerdos no se enfermen, deben estar en lugares limpios, sin basura y sin ratas (esta enfermedad generalmente los cerdos la contraen de las ratas) y deben ser alimentados adecuadamente.

Los que elaboran productos de cerdo

            Antes de elaborar chacinados la carne de cerdo debe ser analizada por el profesional competente para certificar que no esté parasitada.

Los que comen carne y productos de cerdo

            Los productos de cerdo deben tener certificación de control.
La carne fresca de cerdo debe estar bien cocida.


Entrega apoyo alimentario
 El día viernes 3 de Junio se hará entrega del refuerzo alimentario a las familias numerosas o en estado de vulnerabilidad.
Se recomienda a los beneficiarios acudir con el correspondiente carnet de identificación y en las fechas acordadas.


OMIC atenderá en Oriente y El Perdido
La titular de la OMIC, doctora Macarena González, atenderá la Delegación Municipal de Oriente el miércoles 31 de 9 a 11.



Comisión del Bicentenario. Actividades.
Se sigue reuniendo semanalmente la Comisión del Bicentenario de la Declaración de la Independencia que prepara un desfile cívico para el 9 de Julio. A propósito de la citada comisión, ésta informó que aquellas instituciones que tengan previstas actividades para el mes de Julio, anteriores o posteriores al día 9, pueden incluírlas en el Programa Oficial, para ello deben remitir una nota a la oficina de Ceremonial y Protocolo de la comuna consignando detalles del evento a realizar.

El Perdido. Clases de baile y se prepara la competencia 8K

La Delegación Municipal de El Perdido informó que martes y jueves desde las 13:30 se realizan clases de baile en el Club Progreso, a cargo de Damián Hubert. Por otro lado mencionó acerca de la competencia El Perdido corre 8K prevista para el domingo 5 de junio.

Inscripción para viviendas
Comenzó la inscripción de aspirantes para las 24 viviendas del Programa Buenos Aires Hogar que se construyen en la calle Gregorio Juárez de nuestra ciudad. Esta inscripción se realiza en el hall de entrada al palacio municipal de 9 a 13.  

Recomendaciones para tener en cuenta

La Dirección de Salud de la Municipalidad de Coronel Dorrego recomienda una serie de medidas para la prevenir  INTOXICACIONES POR MONÓXIDO DE CARBONO.

El monóxido de carbono es un gas venenoso que en altas concentraciones puede ocasionar la muerte en pocos minutos.

NO TIENE COLOR (INCOLORO)
NO TIENE OLOR (INODORO)
NO TIENE SABOR (INSIPIDO)
NO IRRITA LOS OJOS NI LA NARIZ

Y se produce por la mala combustión del gas natural, la leña, el carbón y otros combustibles.
RECOMENDACIONES PARA TENER EN CUENTA
•          Recordar que está prohibido el uso de cualquier artefacto que no sea de tiro balanceado en dormitorios y baños. Muchos de los accidentes fatales se deben a calefones de funcionamiento incorrecto.
•          Apagar estufas por la noche, y cuando no sean realmente necesarias.
•          NUNCA usar hornallas de cocina y/o el horno como forma de calefacción.
•          Hacer revisar todos los años -por un gasista matriculado- las estufas, estufas catalíticas y las pantallas infrarrojas y las salidas al exterior de calefones, termotanques y calefactores de tiro balanceado.
•          Verificar que no estén obstruidos los conductos o rejillas de ventilación. Un simple espacio por donde circule y se renueve el aire, es fundamental y puede salvar una vida.
•          No usar braseros o estufas a querosén para calefaccionar. Si no puede evitar usarlas, enciéndalas en el exterior y antes de acostarse apáguelas y retírelas del ambiente. Es preferible abrigarse con más ropa.
•          Mantenga siempre los ambientes ventilados.
SÍNTOMAS COMUNES DE INTOXICACIÓN
•          Dolor de cabeza
•          Náuseas y vómitos
•          Mareos
•          Debilidad
•          Cansancio y/o pérdida de conocimiento
ANTE LOS PRIMEROS SÍNTOMAS
•          Retirar a las personas que se encuentran en el lugar contaminado
•          Abrir puertas y ventanas
•          En todos los casos, concurrir al hospital o centro de salud más cercano: el tratamiento adecuado evita complicaciones y secuelas que pueden aparecer varias semanas después.


Vacunas. Datos para tener muy en cuenta

            La manera en que nuestros niños y la población en general esté protegido de algunas enfermedades infecciosas, es recibiendo cada tipo y dosis de vacuna en las edades correspondientes. Es por esta razón que la Dirección de Salud y Medio Ambiente está realizando una campaña de vacunación dirigida a todos los niños de 6, 11 años y embarazadas después de la semana 20 de gestación que no la hayan recibido. Se debe concurrir con la libreta sanitaria al centro de salud más cercano.

HPV

            El Virus del Papiloma Humano es una de las causas del cáncer de cuello de útero y es de transmisión sexual, por ello la campaña de prevención está destinada a las niñas en el inicio de la pubertad, destacando que si bien su aplicación temprana disminuye las probabilidades de contraer este tipo de cáncer, la misma no reemplazará los controles ginecológicos periódicos, los cuales también pueden realizarse en los Centros de Salud Municipales.
            Esta vacuna, conocida también HPV, se administra a todas las niñas que hayan nacido desde el año 2000 hasta la fecha y se hace de manera gratuita, obligatoria y siguiendo el cronograma que corresponda según la edad.
            Para la aplicación de la vacuna hay que dirigirse a cualquiera de los Vacunatorios de los Centros de Salud de la Municipalidad de Coronel Dorrego.

Ramiro Dailoff fue a trabajar y subió al podio



Tal cual lo define el título; el dorreguense Ramiro Dailoff fue a acompañar al equipo de su coterráneo Gabriel Satorra para colaborar en la atención de sus autos, y gracias a una invitación sobre la hora, terminó festejando arriba del podio en la Primera final que la Fórmula Metropolitana desarrolló en el Autódromo de Concepción del Uruguay.
Un sábado soñado!!...así podemos catalogar lo vivido por el joven piloto de Coronel Dorrego Ramiro Dailoff, quien luego de su excelente participación hace pocas semanas en la Fórmula 4 Nueva Generación en Bs. As. bajo el agua, se aprestaba a viajar junto a su coterráneo; el reconocido chasista Gabriel Satorra; para ser parte de la estructura y trabajar de "abajo" en una nueva fecha de la Fórmula Metropolitana en Concepción del Uruguay. Como todos sabemos ésta categoría es telonera del TC Mouras y TC Pista Mouras. Pero antes de emprender el viaje recibe un llamado de José Luis "Puchi" Tallerman para invitarlo a ser parte de la categoría con un auto de la Scudería Ramini. Tanto "Rama" como su padre Carlos no salían del asombro y hacia Concepción partió Ramiro con el buzo y el casco y con muchas ilusiones de por fin poder ser parte de la Fórmula Metropolitana aunque sea por una carrera. Fue así como solo pudo dar unas pocas vueltas en los entrenamientos debido a que debían poner a punto el auto quedando muy atrás. Pero a la hora de clasificar "Rama" puso todo lo que tenía que poner y metió un "tiempazo" que lo dejó en la 2º posición a 0.270 del poleman Nicolás Ghirardi. Pero las tandas fueron declaradas atípicas por la lluvia y debió partir desde el 3º cajón de la grilla en la primera de las finales que se llevó a cabo el sábado. Ya con el trabajo parcial la alegría era enorme y lo mejor estaba por venir, ya que una vez puesta en marcha la carrera y bajo una condición de pista muy complicada por la lluvia, Ramiro dejó en claro que lo hecho hace pocos días en Bs. As. no fue casualidad y en pocos metros saltó a la punta de la carrera. Fue estirando las ventajas con un auto muy bien puesto a punto para el "agua" y cada vez se alejaba mas solitario en la punta. Pero cuando ya se había consumido la mitad de las vueltas, el piso se había secado y la huella permitía que otros pilotos fueran más rápidos por lo que comenzaron a descontarle mucho hasta que ya nada pudo hacer para "aguantarlos" y perder dos posiciones con el riverense German Todino y el arrecifeño Stéfano Di Palma. Final de carrera con un espectacular 3º escalón del podio en la Fórmula Metropolitana con la alegría que ello significa. Un momento de mucha emoción que no pudo compartir con quien es el principal mentor en su carrera deportiva...; su padre "Carlitos" no pudo viajar por cuestiones laborales y seguramente habrá sido su carrera "mas larga"...; pero créanme que valió la pena!!!. Felicitaciones Rama!!!


    PRIMERA FINAL (Sábado)
  1º  38   Todino German       (Rivera)                  25m23s927
  2º  15   Di Palma Stefano    (Arrecifes)                      2.206
  3º  40   Dailoff Ramiro        (Cnel.Dorrego)              10.212
  4º  36   Muchiut Franco       (Reconquista)                16.906
  5º  30   Guiffrey Matias       (Villaguay)                   16.988
  6º  11   Repetto Juan Lucas  (Villa Huidobro)            20.353
  7º  21   Ghirardi Nicolas      (Nogoyá)                     21.072
  8º   7   Degoumois Ricardo  (Reconquista)               22.268
  9º  32   Gaita Federico        (Lanus)                       23.006
10º   9    Sapag Jose Manuel  (Tigre)                        23.887
11º  22   Vestillero Ezequiel   (CABA)                        49.776 
12º  71   Serna Tomas          (BsAs)                        57.648
13º   5   Novo Emmanuel      (Quiroga)                 a 13 vtas
Excl. 8   Markel Damian        (Gral.Ramirez)




---------------------------------------------------------------
SE LE ESCAPÓ POR POCO…

La segunda carrera de la Fórmula Metropolitana disputada en la mañana de este Domingo en Concepción del Uruguay lo tuvo nuevamente como gran protagonista al dorreguense Ramiro Dailoff quien en una pista cambiante por la lluvia caída, estuvo siempre en la “conversación” llegando a estar 2º en pista. Nuevamente se secó y culminó 4º en un final para el infarto!!!.
El joven piloto de Tigre José Manuel Sapag fue otro de los que grabó su nombre en la historia de la Metropolitana al quedarse con su primer triunfo en la final , al igual que lo hizo el riverense German Todino el sábado  por la tarde. Una carrera entretenida y donde las futuras figuras de nuestro automovilismo tuvieron que vérselas nuevamente con una pista difícil dado que la lluvia otra vez se hizo presente previo a la carrera. A las 10:15hs se ponía en marcha la final con Ramiro Dailoff partiendo desde el  3º cajón de la grilla gracias a su excelente producción del sábado . “Rama” quien corrió invitado por “Puchi” Tallerman con un Crespi XXV de la Scuderia Ramini, rápidamente y al igual que el sábado se fue para adelante logrando ascender al 2º lugar en pista y mantenerse allí, pero otra vez la pista comenzó a secarse y la puesta a punto del Crespi le jugó una mala pasada comenzando a perder ritmo con respecto a los punteros. “Rama” los aguantó como pudo con un auto mas lento en lo seco y cuando ingresaron a la última curva a la recta principal, Di Palma, “Rama” y Novo estaban prácticamente a la par en un final no apto para cardíacos!!. Fue así entonces que Stefano Di Palma logró arrebatarle el 3º escalón del podio culminando los tres encerados en tan solo 0.060 al banderazo final…; sencillamente espectacular!!!. En definitiva otro gran trabajo de “Rama” quien en su debut en la Fórmula Metropolitana logró un 3º y 4º puestos…"La verdad que no me alcanzan las palabras para agradecer lo que pasó éste fin de semana, agradecerle de corazón a "Puchi" y a toda la gente que se alegro por mi!!!!"... algunos de los muchos agradecimientos de Ramiro a tantos saludos que tuvo a lo largo de todo el fin de semana.
      Fue a trabajar y subió al podio!!!… Ramiro se vá haciendo camino...con su humildad y las muy buenas condiciones seguramente llegará lejos... Quiera Dios que sea la primera de varias puertas que se abran en la carrera deportiva del correcto piloto de Coronel Dorrego.

SEGUNDA CARRERA – CONCEPCIÓN
  1º     9        Sapag Jose Manuel     (Tigre)              25m00s730
  2º    38      Todino German           (Rivera)                    3.306
  3º    15      Di Palma Stéfano        (Arrecifes)               10.204
  4º    40      Dailoff Ramiro            (Cnel.Dorrego)         10.221
  5º     5       Novo Emmanuel         (Quiroga)                10.264
  6º    32      Gaita Federico            (Lanus)                   14.260
  7º    30      Guiffrey Matias           (Villaguay)              17.288
  8º    36      Muchiut Franco           (Reconquista)          19.219
  9º    21      Ghirardi Nicolás          (Nogoyá)               19.695
 10º    8       Markel  Damian          (Gral.Ramirez)        20.119
 11º    7       Degoumois Ricardo     (Reconquista)         51.417
 12º   71      Serna Tomas              (BsAs)                  56.497
 13º   11      Repetto Juan Lucas      (V. Huidobro)         59.272
 14º   22      Vestillero  Ezequiel      (CABA)             1m18s694   
                           
                     Informe y fotos para Fm del Sol  : Fernando Alustiza Prensa Ramiro Dailoff



                                                            
                                                        

domingo, 29 de mayo de 2016

Se fue la 4° fecha del oficial en el fútbol de la Liga Dorreguense

Se jugó la 4° fecha del torneo oficial " Carlos Errasti " que organiza la Liga de fútbol de C.Dorrego

 SÍNTESIS :

3° FECHA TORNEO  OFICIAL


FUE LIBRE  : VILLA ROSA


ESCENARIO DEL CLUB VILLA ROSA  ( C.DORREGO )

LOCAL  FERROVIARIO
PRIMERA DIVISION :

 FERROVIARIO ( 2 ) VS PORTEÑO ( 1 ) 


 FERROVIARIO  : Sergio Yezzi  - Diego Chiaradia  - Mauro Jensen Ulvedal - Luciano Onzari  y Ezequiel Marquez Lautaro Martinez  - Jeremias Di Rado - Juan Aguirre y  Alejandro Cabello -  Gaston Cansina  y Sergio Lindner  D.T.: Javier Fernandez
Cambios : 41' Francisco De Abajo  x A.Cabello  - 91' Luciano Tejada  x J. Di Rado  - 94' Rodrigo Fernandez x L.Martinez 

PORTEÑO : Matias Esmoli - Ricardo Ibarra  - Taiel Palladino  - Daniel Ibarra  y Nahuel Esmoli  - Lucas Cetolini - Jorge Menna  - Lucas Muñoz  y Matias Restivo  - Nicolas Restivo y Fernando Rohlmann  D.T. Fernando Hugo Rojas
Cambio : 60' Gaston Olgiatti x L.Muñoz


GOLES42' Sergio Lindner  ( F )  - 48' Francisco De Abajo  ( F )  - 79' Nicolas Restivo ( Port. ) ( P )

ARBITRO : Favio Ochoa
ASISTENTES  : Miguel Bravo  - Victor Fernandez  - 4° Santiago Ríos 


DIVISION RESERVA :

FERROVIARIO  ( 1 ) : Facundo Garcia


PORTEÑO ( 1 ) : Alejandro Romero

EXPULSADO : Agustin De Battista ( F )

----------------------------------------------


POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE M.HERMOSO 

PRIMERA DIVISION 

A.M.HERMOSO  ( 3 ) VS ORIENTE F.C.  ( 2 ) 


A.M.HERMOSO : Elias Suarez- Tomas Espinosa  - Luciano Papasidero y Bruno Escarra - Juan Jose Garcia - Diego Cartes -  Alejandro Tello - Juan Gonzalez y Diego Vera  , Juan Castro  y Ramiro Busca  D.T.: Leandro Iribarren
Cambios : Rodrigo Gomez  x  Juan J. Garcia  -  Martin Bufalini  x  Juan Castro  - German Olivera  x  Diego Cartes

ORIENTE F.C. Erick Larsen  - Diego Sallago - Oscar Hernandez - Matias Maurel  y Hugo Marquez  -  Ian Hastrup - Sebastian Presa  - Ivan Olguin y  Enzo Gomez  - Juan C. Sallago  y Lucas Musa D.T.: O.Hernandez - Ruben Fauquen

Cambios : 27' Enzo Pastorinio  x L.Musa  - Pedro Groppa  x E. Gomez  - Diego Brancamonte x Juan C. Sallago

GOLES  : 26' Lucas Musa  ( O )  - 40' Ramiro Busca  ( A.M.H. )  - 42' Ivan Olguin  ( O )  - 64' , 83' Diego Vera  ( A.M.H. ) ( 1° de P )


EXPULSADOS  : Hugo  Marquez ( O )  - Ivan Olguin  ( O )  - Pedro Groppa  
( O )

ARBITRO : Lucas Nieto



 División Reserva  : 


A.M.HERMOSO : ( 1 )  : Joaquin Fernandez

ORIENTE F.C.  ( 2 ) : Gonzalo Holzmann - Mauro Cardinalli  ( e/c )

------------------------------------------------------------------
ESCENARIO DEL CLUB PROGRESO ( EL PERDIDO )

 PROGRESO  ( 0 )  VS  SUTERYH ( 1 )



PROGRESO :  Ricardo Gutierrez - Maximiliano Gonzalez - Ezequiel Vranker - Andres Roht  y Carlos Rodriguez  - Ruben Bilbao -  Gonzalo Vera - Matias Casariego  y  Juan I Gonzalez - Maximiliano Elorza y Tomas Maclen  D.T.: Cristian Iriarte
Cambios : 67' Joaquin Bilbao  x M.Casariego  - 73' Martin Della Libera  x M.Gonzalez  - 78' Emanuel Martinez  x C.Rodriguez

SUTERYH Lautaro Spasiuk  - Emanuel Lizarrondo   - Joel Bravo  - Juan Ojeda  y Fabian Ortiz  -  Cristian Castro  - Cristian Liebana  - Carlos Gonzalez  y Ariel Mardone - Guillermo Coronel  y  Juan M. Pianetti Martinez  D.T.: Sebastian Grifol
Cambios :82' Gonzalo Benegas  x J.M.Martinez Pianetti -  84' Luciano Lizarrondo  x Ariel Mardone

GOL :  75' Cristian Castro  ( S )


ARBITRO :  Oscar Bustos
ASISTENTES : Alvaro Richmond  - Antonella Ciraudo - 4° Mariano Sequeira

 División Reserva  : 


PROGRESO :  ( 0 )

SUTERYH ( 1 ) :  Franco Ortiz

ESCENARIO DEL CLUB INDEPENDIENTE  ( C.DORREGO )


INDEPENDIENTE  ( 3 ) VS SAN MARTIN ( 2 )


INDEPENDIENTE :  Leandro Estebanez  - Mario Martinez - Guido Fernandez  -  Leandro Fagioli y Manuel Crededio  - Valentin Favre - Alejandro Rasmussen - Federico Rasmussen y Emanuel Matelica  - Franco Belloni  y  Leandro Laiño  D.T.; Gustavo Brusa
Cambios  : 24' Agustin Echeverria x V. Favre  - 64' Joaquin Maiquez  x F.Belloni  - 68' Julian Gonzalez  x A. Echeverria

SAN MARTIN : Luciano Mazzarini  - Juan Ripoll - Matias Ortiz - Federico Belloni  y Ariel Rocha -  Leandro Escobar - Juan Flores -  Emanuel Torres y Roger Soca  - Franco Tejada  y Juan Peralta  D.T.: Pedro Chiaradia 
Cambios : 57' Maximiliano Minor  x  E.Torres  - 61' German Barrionuevo x A.Rocha  - 77' Dario Santucho x L.Escobar

GOLES : 22' , 55' Franco Tejada  ( S.M. )  -  24' , 54' Alejandro Rasmussen  
( I )  - 78' Leandro Laiño  ( I )

EXPULSADOS :  Pedro Chiaradia  D.T. ( S.M. )  - Roger Soca  ( S.M.)

ARBITRO : Emanuel Peralta



 División Reserva  : 


INDEPENDIENTE  :  ( 0 )  


SAN MARTIN : ( 2 ) :  2 - Felix Lopez


POSICIONES DIVISIÓN  RESERVA  :  

SAN MARTIN   12  PTS.
SUTERYH  10 PTS..
ORIENTE F.C. 9 PTS.
V.ROSA  PTS
INDEPENDIENTE  4 PTS
FERROVIARIO - A.M.HERMOSO - PORTEÑO  1 PT.
PROGRESO   0 PT.

GOLEADORES :

Fernando Castro ( SUT. )  5
Enrique Coria  ( V.R. ) - Felix Lopez  ( S.M. )  4 


POSICIONES PRIMERA  :  
SUTERYH   8 PTS.
INDEPENDIENTE - FERROVIARIO  6 PTS 
SAN MARTIN -  A.M.HERMOSO 5 PTS.  
V.ROSA- ORIENTE  F.C.  4 PTS.
PROGRESO  3 PTS.
PORTEÑO 1 PT.


GOLEADORES :
Diego Vera  ( A.M.H. )  -   Sergio Lindner  ( F )  3

PROXIMA FECHA :

5° DEL TORNEO
PORTEÑO VS A.M.HERMOSO
SUTERYH VS INDEPENDIENTE
ORIENTE F.C. VS PROGRESO
SAN MARTIN  VS V.ROSA ( CLASICO BARRIAL ) 
LIBRE : FERROVIARIO