En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

viernes, 30 de diciembre de 2016

Patricia Sosa estuvo en C.Dorrego

En el 129º aniversario de la creación del Partido de Coronel Dorrego actuaron en el paseo del ferrocarril  , bandas locales y el cierre , estuvo a cargo de Patricia Sosa
Antes de subir al escenario , Patricia Sosa habló con la Prensa Local
Ampliaremos con el audio



jueves, 29 de diciembre de 2016

M.Hermoso : Comienzan las Visitas guiadas del Museo de Ciencias

Desde el 1º de enero
El Museo de Ciencias Naturales Vicente Di Martino, informa que a partir del 1 de enero, comenzarán a realizarse las Visitas guiadas al Área 3 de la Reserva Provincial Pehuen Có- Monte Hermoso.
Recordamos que los horarios de dichas visitas varían dependiendo de la tabla de mareas, por lo que se recomienda a los interesados, consultar previamente en dicho museo (Salón Blanco del centro Cívico) de 18 a 00 horas o al tel 48260.
El Cronogramas de visitas es el siguiente:
Domingo 1º de enero y martes 3 a las 16 horas, miércoles 4 y jueves 5 a las 17.30 horas, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 a las 18 horas; martes 10 y miércoles 11 a las 10 horas; jueves 12 a las 10.30 horas; viernes 13 a las 11 horas; sábado 14 y domingo 15 a las 15 horas.
Más visitas de contingentes al Museo de Ciencias
Un grupo de 60 personas oriundas de las ciudades de Mar del Plata y Buenos Aires, pertenecientes a un sindicato de telecomunicaciones y hospedados en el Ymcamar, visitaron en el día de ayer las instalaciones del Museo de Ciencias Naturales.
El Museo de Ciencias posee alrededor de seis mil piezas entre arqueológicas y paleontológicas, principalmente de megafauna; acuarios con fauna intermareal y paneles representativos de las distintas aves costeras y peces de nuestra zona; además de las excursiones a las huellas de 7 mil años de antigüedad.

Con Don Vilanova, llega el 3º Festival de Blues y Jazz a Monte Hermoso

Domingo 8 de enero, 19.30 hs
El domingo 8 de enero desde las 19.30 horas, en el escenario de Peatonal Dorrego y Costanera, llega la tercera edición del Festival de Blues y Jazz donde se presentarán Miguel “Botafogo” Vilanova (Don Vilanova), quien tuvo su debut profesional a los 17 años con Pappo’s Blues y durante su carrera ha tocado junto a Joaquín Sabina, Miguel Cantilo, Vitico,  Las Blacanblus, Los Guarros y Javier Calamaro entre otros.
En el mismo escenario se podrá disfrutar de todo el blues y jazz local y regional de la mano de Alan BayBlue Chees, Sergio Beresovsky Cuarteto, Belmopank Doble Jazz TríoFósforo y La Monte Hermoso, banda local que recientemente ha lanzado su disco “Antes de Llegar”.

Décimo aniversario del geriátrico de la Unidad Sanitaria de El Perdido

Dentro del Acto  por el 129º aniversario de la creación del Partido de Coronel Dorrego , el ex Intendente Osvaldo Crego y el Intendente Raúl Reyes fueron los encargados de realizar el descubrimiento de una placa con motivo de cumplirse el décimo aniversario del geriátrico de la Unidad Sanitaria de El Perdido .Luego habló el Director de Salud Dr. Fabian Zorzano
  
  




Se realizó el Acto protocolar por el 129º aniversario de la creación del Partido de Coronel Dorrego

Se realizó en la plaza Bernardino Rivadavia de El Perdido el Acto protocolar por el 129º aniversario de la creación del Partido de Coronel Dorrego.
El Intendente Municipal  se refirió primeramente a los 10 años de la creación de la Bandera Distrital y le brindó un reconocimiento en nombre del municipio  a la autora de dicha Bandera Nora Cenci , luego habló del 129º aniversario de la creación del Partido de Coronel Dorrego en donde detalló las obras que se están realizando y sobre el final dijo que cierra el año muy contento por el trabajo realizado en conjunto y  que falta mucho por hacer , pero estoy muy entusiasmado por todo lo que viene agregó .
Seguidamente y por los 10 años que se cumplen de la creación de la Bandera Distrital, el ex Intendente Osvaldo Crego le entregó al intendente municipal , el símbolo distrital que fuera Bendecido Por El Papa Francisco
Finalmente llegó la música por medio de los jóvenes de El Perdido y de los Dorreguenses De Marco , Di Marco y Terrón.











miércoles, 28 de diciembre de 2016

EL CONCEJO DELIBERANTE SE REUNIÓ CON INTEGRANTES DE LA COOPERATIVA DE ORIENTE

En la Sala de Comisiones, el día 28 de Diciembre, la totalidad de los integrantes del Concejo Deliberante, encabezados por su Presidente Dr. Gastón Nomdedeu, recibieron a representantes de la Cooperativa de Agua y Otros Servicios de Oriente, a los efectos de interiorizarse de la situación referida a la prestación del servicio de agua y a los inconvenientes que atraviesa el mismo.
Este encuentro se gestionó por las vías administrativas que corresponden, a fin de recavar información respecto al servicio de suministro de Agua, que presta la entidad cooperativista.
En una extensa charla los representantes cooperativos indicaron de las distintas gestiones que se llevan adelante ante el SPAR para encontrar una solución definitiva al problema, asimismo los ediles plantearon varias preguntas y mostraron su preocupación por tan trascendente cuestión, a la par que ofrecieron su colaboración y compromiso de seguir monitoreando el tema y estar atentos a las circunstancias que surjan.
El gerente Oscar Hernandorena habló de distintos parámetros técnicos, como así también de las opciones que analiza el Directorio de la institución. En otro contexto adjuntó copias de los análisis relacionados respecto a la calidad del agua, los que quedaron para el análisis de los Concejales.
Se expusieron distintas alternativas a efectos de resolver la problemática, quedando en claro que las decisiones y autorizaciones correspondientes correrán por cuenta de los organismos provinciales pertinentes.
Finalmente tanto una como la otra parte convocada, seguirán manteniendo fluidos contactos, a efectos de conocer los pasos que se darán en torno de este tema que aflige a la población de Oriente, a sus prestatarios y a los Departamentos Ejecutivo y Deliberativo municipal; aunando criterios, gestiones y acciones que garanticen oportunamente la normal prestación del servicio.
hcd C.Dorrego



Informaciones de la municipalidad de C.Dorrego

Aniversario del Distrito
Jueves 29  a las 10 en la plaza Bernardino Rivadavia de El Perdido se realizará el Acto protocolar por el 129º aniversario de la creación del Partido de Coronel Dorrego. Entre los eventos previstos se realizará el descubrimiento de una placa con motivo del décimo aniversario del geriátrico de la Unidad Sanitaria.
Celebración del aniversario. Actuará Patricia Sosa
También mañana en el Centésimo Vigésimo Noveno aniversario del Distrito, desde las 19:30 se realizará un espectáculo en el paseo del Ferrocarril en calle Colón. Actuarán los grupos: Iyassi, Tentación y Trizas en el aire. El cierre estará a cargo de Patricia Sosa. Cabe agregar que también habrá un paseo artesanal
30 de diciembre asueto a partir de las 12
La Municipalidad informó que se declaró asueto para toda la actividad municipal en el ámbito del Partido de Coronel Dorrego este viernes 30 de diciembre a partir de las 12.
Prohibición de pirotecnia
La Municipalidad recordó que está en vigencia la Ordenanza 3393/14 que prohíbe la comercialización, tenencia, uso, manipulación, depósito, circulación y transporte de elementos de pirotecnia en el Distrito de Coronel Dorrego en los festejos de fin de año, incluyendo días previos y posteriores.
Continúa la inscripción para la Colonia de Vacaciones
Está en marcha la inscripción de la Colonia de Verano para niños de entre 6 y 12 años y Pileta Libre para Adultos (21 años en adelante), los interesados deberán presentarse con su padre/madre o familiar responsable junto con su DNI en instalaciones del Polideportivo Municipal de 8 a 12 hs junto a los niños para hacer la respectiva revisión médica.
Mediante la Cámara Arbitral de Cereales de Bahía Blanca se  realizarán análisis gratuitos de proteínas en trigo pan; a propósito los productores locales interesados pueden concurrir a la Dirección de Producción de la comuna para entregar las correspondientes muestras que serán oportunamente identificadas y acondicionadas para enviarlas a la citada cámara.
Combatir el dengue es responsabilidad de todos, colaboremos.
Desde la Dirección de Salud se recomendó a los vecinos trabajar en el descacharrado domiciliario evitando mantener en los patios recipientes que puedan acumular agua, sobretodo en lugares con sombra.
Se recordó además que el personal de servicios realiza la recolección de este tipo de materiales los días lunes, martes y miércoles.
En el cementerio local se procederá a la colocación de arena para recipientes de flores naturales. Se solicitó además mantener los recipientes con arena o la utilización de flores artificiales.

29 por la noche no habrá recolección de residuos

La Dirección de Servicios informó que este 29 por la noche no habrá recolección de residuos.

martes, 27 de diciembre de 2016

Se entregaron las llaves de las casas del Programa Municipal de Viviendas

El Intendente Raúl Reyes entregó las llaves de las casas que por el Programa Municipal de Viviendas se construyeron en terrenos particulares. Estaba presente también el encargado del Departamento respectivo, Daniel D´Annunzio y demás miembros del gabinete.
            El jefe comunal se refirió a la importancia que revestía para una familia el hecho de tener la casa propia, además, Reyes manifestó que se iniciará una nueva etapa de 10 viviendas más, por el mismo programa, que estarían listas para fin del próximo año .






Monte Hermoso : Averiguación de Paradero

La Comisaría de Monte Hermoso emitió un comunicado para dar con el Paradero de Micaela Aldana Navarro de 24 años 1.55 de estatura y su hija Juana Boles Navarro de 1.30 de estatura quienes se retiraron de su casa el 21/12 y no volvieron a su casa. Se movilizan en un Fiat Uno blanco dominio NWL 763. Ambas con cabello ondulado color castaño. Cualquier información comunicarse con la comisaría de #MonteHermoso 02921481066.
Fuente y foto : montenoticias.com


lunes, 26 de diciembre de 2016

M.Hermoso : Cultura se prepara para el verano 2017

Verano 2016-2017
El Departamento de Cultura de la Municipalidad de Monte Hermoso se prepara para disfrutar una nueva temporada de verano.
Desde el 1º de enero, todos los días desde las 20.15 horas en el Anfiteatro Jorge P. Chiaradía, se presentarán espectáculos musicales a cargo de bandas y solistas locales como La Tecla de Leif, San Negrone, Fósforo y la Monte Hermoso, Tato Sánchez, Tanguito Maldonado, Jorge y Facundo Aguirre, Teo Arribas, Lucho Arrondo y Maltrechos, en tanto que desde las 21.50 horas, toda la familia podrá disfrutar de los espectáculos circenses a la gorra a cargo de “Ojitos de Agua”, “Rudy Güemes”, “Nano Circo” y “Odín, el artista invitado”.
Los sábados, desde las 21.30 horas, en el escenario ubicado en el Calvario del Balneario Sauce Grande, se presentarán variados espectáculos circenses y musicales para toda la familia, que junto a la cantina a cargo de cooperadoras locales, se fusionan para brindar una fiesta al aire libre para disfrutar en familia.
Desde el martes 3 de enero, los espectáculos y las actividades, también se trasladarán, desde las 19 horas, a los distintos barrios de Monte Hermoso, todos los martes se presentarán en el Playón del Barrio La Esperanza, los miércoles en la Plaza del Barrio Fonavi y los jueves en la Plaza Antonio Costa
Finalmente, el teatro local también tendrá su espacio, todos los lunes a las 23.45 horas, con el “Ciclo teatral de trasnoche” que se presentará en la Sala Auditórium a cargo del Grupo de Teatro Municipal Amararte.
Todas las actividades culturales antes mencionadas se realizan de forma libre y gratuita.

Monte se prepara para recibir el año nuevo iluminado

1º de enero, 0.45 hs
Monte Hermoso prepara la bienvenida del nuevo año con el Show de Fuegos Artificiales en la playa (Traful Bis y Costanera) desde las 0.45 horas del 1º de enero, con la presentación en vivo del grupo musical “La Chancha”.
De esta manera se dará comienzo a un enero lleno de espectáculos, eventos y figuras de primer nivel que junto al sol y la playa darán el marco para disfrutar de una excelente temporada.

M.Hermoso : El 06/01 el DT Daniel “Pololo” Prat presenta su libro “La Anteúltima Pelota”

La Dirección de Cultura Municipal invita a la presentación del libro “La Anteúltima Pelota”  del director técnico Daniel Prat que se realizará en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones el próximo 6 de enero a las 20 horas.
La Anteúltima Pelota, un libro donde se brinda conocimientos y experiencias para enriquecer al aficionado o especialista del Fútbol. Se tratan temas como “Conceptos y Fundamentos de Acciones de Juego” “Disposición individual del jugador” “Sistemas y Dibujos Tácticos” “Psicología en el Deporte” y muchos otros más!

M.Hermoso – Dengue: las últimas muestras de ovitrampas volvieron a dar negativo

Dirección de Bromatología
La Dirección de Bromatología informa que el muestreo enviado la semana pasada al Departamento de Zoonosis Rurales de Azul arrojaron nuevamente resultados negativos. Las mismas, se enviaban en forma mensual pero en esta época se harán cada quince días.
De esta manera se continúa trabajando en el tema y a los controles que se realizan desde hace 7 años a través de larvitrampas se sumaron, por indicación del Ministerio de Salud, las denominadas ovitrampas que sirven para determinar la presencia del agente AEDES AEGYPTI, mosquito vector del dengue. No obstante, los resultados negativos, se recomienda mantener las medidas ya indicadas para evitar la proliferación de los mosquitos.
Si no hay agua  acumulada, no hay mosquitos y si no hay  mosquitos no hay dengue

UPSO : Oferta Académica 2017

Coronel Dorrego:
Martillero y Corredor Público
La Universidad Provincial del Sudoeste informa que, a partir del 2017, se dictará Martillero y Corredor Público, de 3 años de duración y con validez nacional.
El egresado de Martillero y Corredor Público tendrá facultades para entender los alcances y limitaciones de su actividad, junto a las leyes y reglamentaciones que la regulan. Asimismo podrá efectuar ventas en remates particulares, oficiales y judiciales.
Esta carrera, y las demás desarrolladas por la UPSO, son gratuitas y no exigen examen de ingreso. Para más información sobre ésta y otras ofertas educativas en la zona, acercarse a la sede de la universidad ubicada en Irigoyen 827-Tel: (02921) – 405480, o bien ingresar en www.upso.edu.ar / info@upso.edu.ar

Entrega de Viviendas del Programa Municipal

Este martes a las 11:30 en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante se realizará el acto de entrega de las llaves de 10 casas a sus respectivos adjudicatarios. Las mismas fueron construidas en terrenos particulares por el Programa Municipal de Viviendas. También se firmarán las actas de final de obra.
            Cabe destacar que hasta el momento desde la implementación de este Programa Municipal se han construido 28 unidades habitacionales.

Aniversario del Distrito

El 29 de diciembre a las 10 en la plaza Bernardino Rivadavia de El Perdido se realizará el Acto protocolar por el 129º aniversario de la creación del Partido de Coronel Dorrego. Entre los eventos previstos se realizará el descubrimiento de una placa con motivo del décimo aniversario del geriátrico de la Unidad Sanitaria.
Celebración del aniversario del Distrito. Actuará Patricia Sosa
El 29 de diciembre venidero en el Centésimo Vigésimo Noveno aniversario del Distrito, desde las 19:30 se realizará un espectáculo en el paseo del Ferrocarril en calle Colón. Actuarán los grupos: Iyassi, Tentación y Trizas en el aire. El cierre estará a cargo de Patricia Sosa. Cabe agregar que también habrá un paseo artesanal.

viernes, 23 de diciembre de 2016

Video : entrega del premio deportista del año 2016

Así recibía la familia de Ramiro Dailoff el premio Deportista del año 2016 , Ramiro no se encontraba en la fiesta porque esta realizando su viaje de egresado .

Hechos delictivos : Informe de prensa de la Sociedad Rural de C.Dorrego

Ante la reiteración de hechos delictivos ocurridos en el ámbito rural, recomendamos estar atentos a movimientos que pudieran despertar sospechas.
Seamos solidarios entre los vecinos a fin de prevenir ilícitos.-
Ante la consumación de un robo comunicarse a los siguientes teléfonos:
 
Fiscalía de delitos rurales (Bahía Blanca) 0291-155040959
Patrulla Rural Coronel Dorrego: 02921-15400737
 
Ó con ésta Sociedad Rural (a fin de asesorarse)

Celebración del aniversario del Distrito


Saludo del Intendente Raúl Reyes por Navidad


El Intendente Raúl Reyes envía un afectuoso abrazo a la comunidad del Distrito, deseando sinceramente que la Nochebuena nos ilumine con Paz, Armonía y amor fraterno a todos los dorreguenses.
            Felíz Navidad!!!!

Ramiro Dailoff el deportista del año 2016

Fm del Sol y el equipo deportivo " Aquí Deporte " , reralizó en el club Sarmiento , la 37° Fiesta del Deporte .
Se entregaron más de 80 premios , siendo el deportista del año 2016 , el joven piloto Ramiro Dailoff .
En fútbol el mejor D.T. fue Leandro Iribarren , premio a la trayectoria Alejandro Tello del Club A.M.Hermoso , la revelación 2016 , el defensor  Taiel Palladino del club Porteño jugó de titular todo el torneo en primera división con 15 - 16 años , mejor atención a Fm del Sol Club A.M.Hermoso , el jugador del año Diego Vera del club A.M.Hermoso , Reconocimiento a la joven arbitro de nuestra ciudad Julieta Sobrero .
Ampliaremos con todos los premios



jueves, 22 de diciembre de 2016

Celebración del aniversario del Distrito: Actuará Patricia Sosa

    El 29 de diciembre venidero en el Centésimo Vigésimo Noveno aniversario del Distrito, desde las 19:30 se realizará un espectáculo en el paseo del Ferrocarril en calle Colón. Actuarán los grupos: Yyassi, Tentación y Trizas en el aire. El cierre estará a cargo de Patricia Sosa. Cabe agregar que también habrá un paseo artesanal.

Actividad municipal : 23 y 30 de diciembre asueto a partir de las 12

La Municipalidad informó que se declaró asueto para toda la actividad municipal en el ámbito del Partido de Coronel Dorrego los días 23 y 30 de diciembre de 2016 a partir de las 12

Se fumigará contra moscas y mosquitos

La Dirección de Salud y Medio Ambiente informó que mañana en horas tempranas de la mañana se realizarán tareas de fumigación contra moscas y mosquitos en la ciudad cabecera con productos aprobados por el Ministerio de Salud.

Informe de Prensa Municipal

Becas Municipales
La Dirección de Cultura informó que sigue abierta la Inscripción para Becas Municipales; es importante resaltar que para ingresantes vence hoy 22. Los interesados pueden consultar en el Centro Cultural.
Hoy entrega de mercadería
 La Dirección de Desarrollo Social informa que hoy jueves 22 de Diciembre se realizará la  entrega  de mercadería a las familias de menores recursos y el refuerzo del apoyo alimentario correspondiente a las familias numerosas y en situación de emergencia, quienes deben asistir en los días mencionados con la correspondiente identificación.
Prohibición de pirotecnia
La Municipalidad recordó que está en vigencia la Ordenanza 3393/14 que prohíbe la comercialización, tenencia, uso, manipulación, depósito, circulación y transporte de elementos de pirotecnia en el Distrito de Coronel Dorrego en los festejos navideños y de fin de año, incluyendo días previos y posteriores.
 Continúa la inscripción para la Colonia de Vacaciones
Está en marcha la inscripción de la Colonia de Verano para niños de entre 6 y 12 años y Pileta Libre para Adultos (21 años en adelante), los interesados deberán presentarse con su padre/madre o familiar responsable junto con su DNI en instalaciones del Polideportivo Municipal de 8 a 12 hs junto a los niños para hacer la respectiva revisión médica.
Mediante la Cámara Arbitral de Cereales de Bahía Blanca se  realizarán análisis gratuitos de proteínas en trigo pan; a propósito los productores locales interesados pueden concurrir a la Dirección de Producción de la comuna para entregar las correspondientes muestras que serán oportunamente identificadas y acondicionadas para enviarlas a la citada cámara.
                                                                                                                            Aniversario del Distrito
El 29 de diciembre a las 10 en la plaza Bernardino Rivadavia de El Perdido se realizará el Acto protocolar por el 129º aniversario de la creación del Partido de Coronel Dorrego. Entre los eventos previstos se realizará el descubrimiento de una placa con motivo del décimo aniversario del geriátrico de la Unidad Sanitaria.

Declaraciones Juradas por Emergencia Agropecuaria
La Dirección de Producción comunal informa a los productores agropecuarios que se inscribieron oportunamente en Emergencia Agropecuaria por exceso hídrico que pueden presentar las Declaraciones Juradas en la oficina de Producción hasta el viernes 23 de este mes.
Combatir el dengue es responsabilidad de todos, colaboremos.
Desde la Dirección de Salud se recomendó a los vecinos trabajar en el descacharrado domiciliario evitando mantener en los patios recipientes que puedan acumular agua, sobretodo en lugares con sombra.
Se recordó además que el personal de servicios realiza la recolección de este tipo de materiales los días lunes, martes y miércoles.
En el cementerio local se procederá a la colocación de arena para recipientes de flores naturales. Se solicitó además mantener los recipientes con arena o la utilización de flores artificiales.

CONCEJO DELIBERANTE : SESIÓN 2º DE PRORROGA

598º Sesión Ordinaria
2º DE PRÓRROGA
22 DE DICIEMBRE DE 2016
Hora: 13:30
1.- ACTAS y VERSIONES GRABADAS:
1.1.- Acta Nº 880º – 596º Sesión Ordinaria.-
2.- COMUNICACIONES:
2.1.- DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO:
2.1.1.- Comunicación Nº 21, promulgación de Ordenanzas Nºs 3609, 3610, 3611, 3612 y 3613/16.-
3.- DICTAMENES DE COMISIONES:
3.1.- INTERPRETACION, PETICION y REGLAMENTO – PRESUPUESTO Y HACIENDA – OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS – ECONOMIA Y M. AMBIENTE:
3.1.1.- Expte. Nº 0195/16-HCD: Proyecto de Ordenanza, regulando y estableciendo pautas de transferencias de Parcelas en el Sector Industrial Planificado.-
3.2.- INTERPRETACION, PETICION y REGLAMENTO – SALUD PUBLICA – ACTIVIDAD TURISTICA:
3.2.1.- Expte. Nº 0276/16-HCD: Proyecto de Ordenanza, reglamentando funcionamiento de Escuelas de Surf y Body Board en Marisol.
3.3.- INTERPRETACION, PETICION y REGLAMENTO – BIENESTAR SOCIAL – OBRAS Y SERVICIOS:
3.3.1.- Expte. Nº 0279/16-HCD: Proyecto de Resolución, solicitando a autoridades viales señalización en Ruta Nacional Nº 3.-
3.4.- INTERPRETACION, PETICION y REGLAMENTO – PRESUPUESTO Y HACIENDA:
3.4.1.- Expte. Nº 0255/16-HCD: Proyecto de Ordenanza, Aprobando la O.F.I. Ejercicio 2017.-
Proyectos de Ordenanzas Preparatorias aprobando con modificaciones, O.G.I. Ejercicio 2017.
DICTAMENES DE MAYORIA y MINORIA.
4.- ASUNTOS ENTRADOS:
4.1.- DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO:
4.1.1.- Expte. Nº 0293/16-HCD.: Proyecto de Ordenanza, Autorizando oferta de licitación, referente a mantenimiento de piso en Polideportivo Municipal.
4.2.- DEL BLOQUE DE CONCEJALES UCR-CAMBIEMOS:
4.2.1.- Expte. Nº 00294/16-HCD.: Proyecto de Resolución, reconociendo a Personal del Geriátrico Mpal. de El Perdido.-
4.2.2.- Expte. Nº 0295/16-HCD.: Proyecto de Ordenanza, declarando de Interés Municipal el 10º Aniversario de la Bandera Distrital.-
4.2.3.- Expte. Nº 0297/16-HCD.: Proyecto de Resolución, reconociendo a Casa Balda S.A. por cien años de trayectoria comercial en el Distrito.-
4.3.- DEL BLOQUE DE CONCEJALES FRENTE PARA LA VICTORIA:
4.3.1.- Expte. Nº 0296/16-HCD: Minuta de Comunicación, solicitando información respecto a acceso al sistema RAFAM.-
5.1.- SECRETARIA HCD:
5.1.1.- Pase al Archivo según Art. 41º) Reglamento Interno: Expte. Nº 0157/15: Ref. Señalética turística en el Distrito.-

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Importante. Cuidar el agua

Obras Sanitarias informó que se han producido dos roturas importantes en la red de distribución de agua corriente; por ello recomienda extremar los cuidados del líquido elemento, fundamentalmente en las casas de pisos en alto y zona norte. Obviamente, se está trabajando para solucionar en el menor tiempo posible el inconveniente; aunque la baja de presión durará todo el día de hoy miércoles 21

CONCEJO DELIBERANTE : ALUMNOS RECONOCIDOS

SE DESARROLLÓ EN EL CONCEJO DELIBERANTE, LA SESIÓN ESPECIAL PARA RECONOCER A LOS MEJORES PROMEDIOS Y MEJORES ALUMNOS DEL DISTRITO
Bachiller con orientación en Gestión y Administración del  FINES 2 con sede en Coronel Dorrego – turno vespertino ,Primer Mejor Promedio, Di Croce, Mónica
 Bachiller con orientación en Gestión y Administración del  FINES 2 con sede en Coronel Dorrego – turno vespertino ,Segundo Mejor Promedio, Felix, Norma
.  Bachiller con orientación en Gestión y Administración del  FINES 2 con sede en Coronel Dorrego – turno vespertino , Mejor Compañera, Di Croce, Mónica
. Bachiller con orientación en Gestión y Administración de Microemprendimientos del FINES 2 con sede en Aparicio, Primer Mejor Promedio, González, Claudia
. Bachiller con orientación en Gestión y Administración de Microemprendimientos del FINES 2 con sede en Aparicio. Segundo Mejor Promedio, González, Carina
.  Bachiller con orientación: Gestión y Administración de Microemprendimientos del FINES 2 con sede en Aparicio. Mejor Compañera, Hiriart, Graciela
.  Bachiller con orientación en Gestión y Administración del  FINES 2 con sede en Coronel Dorrego – turno tarde Primer Mejor Promedio, Isidro, Liliana
. Bachiller con orientación en Gestión y Administración del  FINES 2 con sede en Coronel Dorrego – turno tarde Segundo Mejor Promedio, Nogar, Mabel
. Bachiller con orientación en Gestión y Administración del  FINES 2 con sede en Coronel Dorrego – turno tarde Segundo Mejor Promedio, Soria, Evelyn
. Bachiller con orientación en Gestión y Administración del  FINES 2 con sede en Coronel Dorrego – turno tarde Mejor Compañera, Juárez, Michelle
. en la modalidad: Bachillerato de Adultos, de la ESCUELA DE EDUCACION SECUND. TECN. N° 1 Primer Mejor Promedio, Ruppel Liliana Elizabet
. en la modalidad: Bachillerato de Adultos, de la ESCUELA DE EDUCACION SECUND. TECN. N° 1 Segundo Mejor Promedio, Jaime, Sabrina
. en la modalidad: Bachillerato de Adultos, de la ESCUELA DE EDUCACION SECUND. TECN. N° 1 Mejor Compañera, Ibarra, Brenda
. en la modalidad: TECNICO EN ELECTRONICA, de la ESCUELA DE EDUCACION SECUNDARIA TECNICA N° 1. Primer Mejor Promedio, Laurlund, Joaquín
15 en la modalidad: TECNICO EN ELECTRONICA, de la ESCUELA DE EDUCACION SECUNDARIA TECNICA N° 1. Segundo Mejor Promedio, Gallego, Facundo
. en la modalidad: TECNICO EN ELECTRONICA, de la ESCUELA DE EDUCACION SECUNDARIA TECNICA N° 1. Mejor Compañero, Sica, Martín
. en la modalidad: TECNICO EN ELECTRONICA, de la ESCUELA DE EDUCACION SECUNDARIA TECNICA N° 1. Mejor Compañero, Pippig, Matías
. en la modalidad: MAESTRO MAYOR DE OBRAS, de la ESCUELA DE EDUCACION SECUNDARIA TECNICA N° 1. Primer Mejor Promedio, Speranza, Miguel Angel
. en la modalidad: MAESTRO MAYOR DE OBRAS, de la ESCUELA DE EDUCACION SECUNDARIA TECNICA N° 1. Segundo Mejor Promedio, Belloni, Sofia
. en la modalidad: MAESTRO MAYOR DE OBRAS, de la ESCUELA DE EDUCACION SECUNDARIA TECNICA N° 1. Mejor Compañero, Tejada, Nahuel Ulises
. en la modalidad: BACHILLER CON ORIENTACION EN CIENCIAS NATURALES, de la ESCUELA DE EDUCACION SECUNDARIA N° 2 Primer Mejor Promedio, Ressia, Deyanira
. en la modalidad: BACHILLER CON ORIENTACION EN CIENCIAS NATURALES, de la ESCUELA DE EDUCACION SECUNDARIA N° 2 Segundo Mejor Promedio, Reyes, Ana Julia
. en la modalidad: BACHILLER CON ORIENTACION EN CIENCIAS NATURALES, de la ESCUELA DE EDUCACION SECUNDARIA N° 2 Mejor Compañero, Zorzano Osinalde, Camilo
. en la modalidad: BACHILLER CON ORIENTACION EN ECONOMIA Y ADMINISTRACION, de la ESCUELA DE EDUCACION SECUNDARIA N° 2. Primer Mejor Promedio, Acquafredda, Franco
.en la modalidad: BACHILLER CON ORIENTACION EN ECONOMIA Y ADMINISTRACION, de la ESCUELA DE EDUCACION SECUNDARIA N° 2. Segundo Mejor Promedio, Peralta Aranda, Sabrina
26 en la modalidad: BACHILLER CON ORIENTACION EN ECONOMIA Y ADMINISTRACION, de la ESCUELA DE EDUCACION SECUNDARIA N° 2. Mejor Compañera, Palacio Coa, María Teresa
.de la modalidad: BACHILLER CON ORIENTACION EN EDUCACION FISICA, de la ESCUELA DE EDUCACION SECUNDARIA N° 2. Primer Mejor Promedio, Salvático, Lucia
. de la modalidad: BACHILLER CON ORIENTACION EN EDUCACION FISICA, de la ESCUELA DE EDUCACION SECUNDARIA N° 2. Segundo Mejor Promedio, Polinesi, Agustina
. de la modalidad: BACHILLER CON ORIENTACION EN EDUCACION FISICA, de la ESCUELA DE EDUCACION SECUNDARIA N° 2. Mejor Compañera, Pedrueza, Denise
. en la modalidad: BACHILLER AGRARIO, de la ESCUELA DE EDUCACION AGRARIA N° 1. Primer Mejor Promedio, Ruppel Fetter, Betina
. en la modalidad: BACHILLER AGRARIO, de la ESCUELA DE EDUCACION AGRARIA N° 1. Segundo Mejor Promedio, Mateucci, Federico
. en la modalidad: BACHILLER AGRARIO, de la ESCUELA DE EDUCACION AGRARIA N° 1. Mejor Compañero, Lisboa, Lisandro
. en la modalidad: TECNICO AGROPECUARIO CON ORIENTACIÓN EN AGROALIMENTOS, de la ESCUELA DE EDUCACION AGRARIA N° 1. Primer Mejor Promedio, López Bentevenga, María Florencia
. en la modalidad: TECNICO AGROPECUARIO CON ORIENTACIÓN EN AGROALIMENTOS, de la ESCUELA DE EDUCACION AGRARIA N° 1. Segundo Mejor Promedio, Ferreyra, Yamila
. en la modalidad: TECNICOS AGROPECUARIO CON ORIENTACIÓN EN AGROALIMENTOS, de la ESCUELA DE EDUCACION AGRARIA N° 1. Mejor Compañera, López Bentevenga, María Florencia
. de la modalidad: PROFESORADO EN EDUCACION PRIMARIA, del INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACION DOCENTE N° 62 “IRIS GALISTEO”. Primer Mejor Promedio, Gutierrez, Gisela Eliana
. de la modalidad: PROFESORADO EN EDUCACION PRIMARIA, del INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACION DOCENTE N° 62 “IRIS GALISTEO”. Segundo Mejor Promedio, Alfaraz, Lucrecia Estefanía
. de la modalidad: PROFESORADO EN EDUCACION PRIMARIA, del INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACION DOCENTE N° 62 “IRIS GALISTEO”. Mejor Compañera, Godoy, Araceli Soledad
. en la modalidad: BACHILLER EN CIENCIAS NATURALES, del INSTITUTO SECUNDARIO MAESTRO LEQUERICA. Primer Mejor Promedio, Pérez, María Florencia
. en la modalidad: BACHILLER EN CIENCIAS NATURALES, del INSTITUTO SECUNDARIO MAESTRO LEQUERICA. Primer Mejor Promedio, Anchinello, Agustina Florencia
. en la modalidad: BACHILLER EN CIENCIAS NATURALES, del INSTITUTO SECUNDARIO MAESTRO LEQUERICA. Segundo Mejor Promedio, Masanet, Camila Aylen
. en la modalidad: BACHILLER EN CIENCIAS NATURALES, del INSTITUTO SECUNDARIO MAESTRO LEQUERICA. Mejor Compañero, Zucoli, Iván
. en la modalidad: Ciencias Naturales, de la ESCUELA DE EDUCACION SECUNDARIA N° 3 – El Perdido. Primer Mejor Promedio, Racciatti, Aldana
. en la modalidad: Ciencias Naturales, de la ESCUELA DE EDUCACION SECUNDARIA N° 3 – El Perdido. Segundo Mejor Promedio, Tello, Fernando
. en la modalidad: Ciencias Naturales, de la ESCUELA DE EDUCACION SECUNDARIA N° 3 – El Perdido. Mejor Compañero, Polero, Valentín
. en la modalidad: Ciencias Sociales, de la ESCUELA DE EDUCACION SECUNDARIA N° 1 de Oriente.  Primer Mejor Promedio, Benzan, Tania Mailen
.en la modalidad: Ciencias Sociales, de la ESCUELA DE EDUCACION SECUNDARIA N° 1 de Oriente.  Segundo Mejor Promedio, González, Raúl Iván
. en la modalidad: Ciencias Sociales, de la ESCUELA DE EDUCACION SECUNDARIA N° 1 de Oriente.  Mejor Compañero, Ricardes, Victor Daniel
. en la modalidad: Bachiller en Ciencias Sociales, del INSTITUTO SAN JOSE. Primer Mejor Promedio, Briatore, Isabella
. en la modalidad: Bachiller en Ciencias Sociales, del INSTITUTO SAN JOSE. Segundo Mejor Promedio, Speranza, Carolina
. en la modalidad: Bachiller en Ciencias Sociales, del INSTITUTO SAN JOSE. Mejor Compañera, González Simon, Agustina
. del INSTITUTO CEFERINO NAMUNCURA – ORIENTE  –  Modalidad:  Economía y Administración Primer Mejor Promedio, Maselli, Agostina
. del INSTITUTO CEFERINO NAMUNCURA – ORIENTE  –  Modalidad:  Economía y Administración Segundo Mejor Promedio, Giannechini, Gian
. del INSTITUTO CEFERINO NAMUNCURA – ORIENTE  – Modalidad:  Economía y Administración Mejor Compañera, Onano, Milagros
. CENTRO EDUCATIVO PARA LA PRODUCCIÓN TOTAL Nº 35 Primer Mejor Promedio, Ruiz Diaz, Mariano Ezequiel
. CENTRO EDUCATIVO PARA LA PRODUCCIÓN TOTAL Nº 35 Segundo Mejor Promedio, Campos, Tiago Ivan
. CENTRO EDUCATIVO PARA LA PRODUCCIÓN TOTAL Nº 35 Mejor Compañero, Perrone, Diego Ivan
. CENTRO EDUCATIVO PARA LA PRODUCCIÓN TOTAL Nº 35 Egresado de 1º Promoción Campos, Tiago Ivan
. CENTRO EDUCATIVO PARA LA PRODUCCIÓN TOTAL Nº 35 Egresado de 1º Promoción Haag, Nahuel Agustín
. CENTRO EDUCATIVO PARA LA PRODUCCIÓN TOTAL Nº 35 Egresado de 1º Promoción Insua, Tomás Joaquín
. CENTRO EDUCATIVO PARA LA PRODUCCIÓN TOTAL Nº 35 Egresado de 1º Promoción Ruiz Diaz, Mariano Ezequiel
. CENTRO EDUCATIVO PARA LA PRODUCCIÓN TOTAL Nº 35 Egresado de 1º Promoción Perrone, Diego Ivan
. CENTRO EDUCATIVO PARA LA PRODUCCIÓN TOTAL Nº 35 Egresado de 1º Promoción López, Juan Pedro
. CENTRO EDUCATIVO PARA LA PRODUCCIÓN TOTAL Nº 35 Egresado de 1º Promoción Haag, Micaela
. Técnico en Informática personal y Profesional, del INSTITUTO SAN JOSE. Cabrera, Berenice
. Técnico en Informática personal y Profesional, del INSTITUTO SAN JOSE. Martínez, Noelia
. Técnico en Informática personal y Profesional, del INSTITUTO SAN JOSE. Rodríguez Montero, Fernando
. Mejor Promedio del Distrito de Coronel Dorrego del Instituto San José Briatore, Isabella
. Distinción especial Al Profesor Cristian Demarco