En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

jueves, 15 de junio de 2017

M.Hermoso : Conferencia “Mirar y ver dos formas de ser” del Dr. Néstor Almagro

17/06
El próximo sábado 17 de junio, a las 20 horas, en el Auditórium del Centro de Convenciones, el Dr. Néstor Almagro brindará una conferencia abierta a la comunidad denominada “Mirar y ver dos formas de ser”.
“Trabajamos en exceso para vivir en estado de pobreza interior, conviviendo con la violencia en todas sus formas, practicando la indiferencia o simplemente, contaminando el hábitat sin darnos cuenta de nuestras propias acciones” explica Almagro.
“Seguimos inmersos en una trama de odios raciales, religiosos, políticos, de género, que nada aportan a nuestra evolución. El individuo carenciado de Luz no tiene paz interior, pero cree obtenerla cuando logra satisfacer sus deseos. Sin embargo, dar el salto evolutivo es posible y sólo es necesario encender la lámpara interna para hacer más agradable la existencia y compartirla” asegura.  El Dr. Almagro reside en Monte Hermoso y es autor de cuatro libros, entre ellos, “Libertad consciente”, “Sincronía infinita”, “Tiempo del hombre nuevo” y “El Martin Fierro, un sendero para el desarrollo interior”.
La chara es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario