Gentileza del poeta de la imagen Pablo Rodriguez , denominado así por el último número de la revista el Mensajero ( en los kioscos de la ciudad ) te brindamos los videos de la Fiesta del deporte 2015 .
También estos videos y otros de cualquier evento , están en el canal de youtube y facebook de videos para todos de Pablo Rodriguez
jueves, 24 de diciembre de 2015
Papá Noel por los barrios de C.Dorrego
Papá Noel Bomberil en autobomba por los barrios de nuestra ciudad repartiendo golosinas a todos los niños
Dictamen del Tribunal de penas de la Liga de fútbol de C.Dorrego
El tribunal resuelve art, 1° :Ratificar la suspensión del D.T. del club Independiente Ezequiel Grouleff por 7 días. Art. 2° Dicha sanción impuesta finalizará el día lunes 28/ 12 / 2015 a las 24 hs.Art. 3° se reintegrará al club Independiente la suma de dinero abonada por pago de multa
miércoles, 23 de diciembre de 2015
Felices fiestas
Fm del Sol , les desea felices fiestas que la pasen bien junto a todos sus seres queridos y agradece por el acompañamiento de todos ustedes durante el año .
Dictamen del tribunal de penas de la liga de fútbol de C.Dorrego
Queda habilitado para dirigir el día Domingo , el D.T. del club Independiente Ezequiel Grouleff ya que el club procedió a abonar la multa que corresponde según el art. 260 segundo párrafo del reglamento
Marcos Fernández se reunió con jefes comunales justicialistas de la 6º Sección
El Intendente Marcos Fernández, participó del 1º encuentro de Intendente de la sexta sección electoral del Frente para la Victoria que se desarrolló en la ciudad de Laprida, con el jefe comunal Alfredo Fisher como anfitrión.
De dicho encuentro participaron los intendentes Néstor Álvarez, de Guaminí; Alejandro Acervo, de Daireaux; Hugo Corvatta, de Saavedra y Marcelo Santillán, de Gonzales Chaves.
Esta modalidad de trabajo se irá concretando durante una vez por mes en los diferentes distritos y para los próximos estarían confirmadas las presencias de los Intendentes de Tres Lomas, Roberto Álvarez y Benito Juárez, Julio Marini ausentes por cuestiones de salud y gestión respectivamente.
El tema central es buscar un posicionamiento en el ámbito provincial teniendo en cuenta el nuevo rol de oposición luego de las últimas elecciones en la provincia y nación y avanzar en una estrategia en común y con la mirada puesta en el sur del territorio bonaerense.
El Intendente de Laprida, Alfredo Fisher expresaba “es una buena oportunidad para trabajar sobre cuestiones de nuestras comunidades como el turismo, cuestiones energéticas, solicitudes especiales para esta zona, las posibilidades de algunos de nuestros municipios tienen en subsuelo, una serie de cuestiones que trataremos en el futuro, hoy estamos con la emergencia del Presupuesto 2016, tenemos que estar muy cerca de esta aprobación porque el endeudamiento gigantesco que se pide no traiga aparejado un compromiso para los municipios del interior bonaerense”.
El Intendente Fisher remarcaba “somos intendentes de la oposición y armamos este espacio de gestión común, con la disposición en la medida de nuestras posibilidades apoyar y sustentar a la gobernadora Vidal y a la presidencia de Macri,” dejando en claro “defenderemos las intereses de nuestros municipios, quedando para otro momento las cuestiones o diferencias partidarias”
Los jefes comunales dejaron expresado en referencia a Vidal, que es un gobierno nuevo, “darle un tiempo lógico para que puedan ubicarse en tiempo y espacio en la provincia, la mayoría de los funcionarios provienen de Capital, hoy no podemos exigir definiciones cuando no hay un proyecto presentado públicamente, hay buenas intenciones manifestadas en la reunión que tuvimos con la Gobernadora”.
La Oficina de Turismo realizó algunas sugerencias para los visitantes a Marisol con respecto a lugar para visitar
Mirador Panorámico: Ubicado donde la calle Uruguay desemboca en el Rio Quequén Salado. Esta obra, construida en madera, permite observar distintos puntos del rio y también la vegetación y la fauna que allí habitan. Para una mejor interpretación nos encontramos con cartelería que indica las especies más comunes de ver, como también las características de cada una. Desde la parte más alta del mirador se puede divisar la desembocadura del rio en el mar
Elvimar: Una opción más para los pescadores y veraneantes del balneario Marisol. Se encuentra a unos 1500 metros de la desembocadura y es un atractivo más que regala el curso de este rio.
M.Hermoso : Salutación del Intendente Municipal para esta Navidad
El Intendente Municipal, Marcos Luis Fernández desea hacer llegar un cálido saludo a todos los montehermoseños y turistas que eligieron nuestra ciudad para éstas fiestas y desearles una próspera y Feliz Navidad.
Horarios especiales por las fiestas
Atención Municipal
La Municipalidad de Monte Hermoso informa que hoy miércoles 23, la atención al público se realizará hasta las 12.30 horas, retomando su horario habitual de atención al público el lunes 28 de diciembre.
Secretaría de Turismo
La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Monte Hermoso informa que el jueves 24 el horario de atención será de 8 a 18 y el viernes 25 de 10 a 20 horas
Cuerpo de Guardavidas
El Cuerpo de Guardavidas de Monte Hermoso recuerda que el servicio de playa funciona todos los días de 10 a 20 horas, exceptuando los días 24 y 31 donde el horario de cierre de playa será a las 19 horas.
Recolección de residuos
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos comunica que el jueves 24 la recolección de residuos se realizará de forma completa, en tanto que el viernes 25 solo se llevará a cabo en el micro centro.
Laguna Sauce Grande
La Asociación de Desarrollo y Promoción Turística (ADEPROTUR) informa que a partir del día de la fecha, los horarios de la laguna serán de 7 a 21 hs. El egreso del agua deberá ser a las 18:30 hs. Para los días 24 y 25 de diciembre, se abrirá de 7 a 18 hs y de 9 a 21 hs respectivamente. El día 24, el egreso del agua será a las 16:30 hs. Para mayor información, llamar al teléfono de contacto de la laguna: 02921-15407045.
Informaciones municipales
La Dirección de Servicios informa que la recolección de residuos con motivo de las Fiestas de Fin de Año será así: Hay que sacar los residuos a la vereda hoy Miercoles 23 y el viernes 25. Luego se reanudará el domingo 27 por la noche.
En tanto la Delegación de El Perdido informa que la recolección de residuos en esa localidad por las Fiestas de Fin de Año será el viernes 25 de Diciembre y el viernes 1º de enero en horas de la noche.
Inscripción para Becas/ Subsidios Municipales 2016.
La Dirección de Cultura que hasta el 12 de febrero hay tiempo para solicitar subsidios para transporte. Hasta el 8 de enero Solicitud de subsidio de ingresantes Terciarios y Universitarios. Hasta el 12 de Febrero: Solicitud de Becas Terciarias, Universitarias, Residencia, al mérito: Nuevas- Renovación y Nuevas en Carrera.
Los interesados pueden concurrir al Centro Cultural en Maciel y San Martín.
El Departamento de Ceremonial de la Comuna, con motivo de realizarse el 29 de Diciembre, el Acto Protocolar del 128º Aniversario del Partido de Coronel Dorrego en Oriente, informa a las Instituciones de la ciudad de Coronel Dorrego y demás localidades que deseen concurrir con abanderados y escoltas, que deberán ponerse en contacto con la Oficina de Ceremonial para reservar su lugar en el transporte que se habilitará a esos efectos. La hora de salida será a las 08:30 desde el Palacio Municipal
Ariel Garrafa, a cargo de Vialidad urbana y rural informó que se realizarn tareas de bacheo en Av. Rubén Alvarez y Av. Fuertes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


