En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

viernes, 27 de febrero de 2015

INFORMACIONES DE LA MUNICIPALIDAD DE C.DORREGO

La Dirección de Producción informa a los productores agropecuarios que recibieron facturas de la Autoridad del Agua en concepto de Tasa de Inspección de Funcionamiento y Control de Calidad de Efluentes, se debió a un error según informó este organismo provincial.
            Los citados productores deben comunicarse con el teléfono 0221-4453400 para realizar el correspondiente reclamo
-------------------------------------------------------
La Dirección de Cultura anunció, dentro del ciclo Música en la Plaza la actuación de Julio Buznego para hoy viernes 27 a las 20:30 horas; este artista amenizará un baile en el Natatorio Municipal de El Perdido, mañana sábado a las 20:30 horas como cierre de temporada
-----------------------------------------------------
La Dirección de Desarrollo Social informa que el refuerzo alimentario, para familias en situación de riesgo, se realiza hoy viernes 27.
Se solicita  a la comunidad concurrir con el correspondiente carnet de identificación
---------------------------------------------
La Oficina de Turismo anunció para mañana Sábado 28 a las 20:30 horas en el Anfiteatro Municipal de Marisol la actuación del grupo Iyassi. (música popular)
-------------------------------------------------
La Oficina de Compras informó que están a la venta los pliegos de la Licitación Pública 1/2015 para la venta de cuatro terrenos ubicados en la localidad de El Perdido. Los interesados pueden dirigirse a dicha oficina, planta baja del Palacio Municipal de Coronel Dorrego. La apertura de esta licitación será el 9 de Marzo en la Delegación comunal de El Perdido

No hay comentarios:

Publicar un comentario