Marisol vivió un fin de semana de carnaval con plena ocupación en las propiedades dispuestas para alquiler temporario. Las 850 plazas disponibles en la villa con este objeto, compuestas por casas, departamentos, cabañas, habitaciones y “dormis”, se completaron frente a una demanda de alojamiento que no cesaba. En esta línea, los cuatro campings existentes en la villa, trabajaron con resultados favorables, así como los restaurants, que vieron colmadas sus instalaciones.
Desde la Oficina de Turismo de Marisol, se informó que los días previos al feriado, los llamados telefónicos solicitando alojamiento eran incesantes. Se destaca la colaboración de aquellos proveedores de servicios turísticos, que habiendo completado sus propiedades en alquiler, derivaban las consultas a la oficina municipal.
Respecto a las actividades culturales ofrecidas, el sábado 14 se presentó en el Anfiteatro de Marisol, el músico y cantante proveniente de Monte Hermoso, Jorge Aguirre, quien en compañía de su hijo Facundo, deleitaron a los asistentes con su repertorio de temas folklóricos.
El baile de Carnaval previsto para el lunes 16 a cargo del grupo “Holocausto 2000”, que se llevaría a cabo en el Anfiteatro, debió suspenderse por motivos climáticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario