En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

jueves, 26 de febrero de 2015

M.HERMOSO : Este año se dictará el curso de “Fileteo, manipulación y empaque de pescado” en el CFP

Producción Municipal

La Dirección de Producción Municipal informa que se encuentra abierta la inscripción del curso de “Fileteo,  manipulación y empaque de pescado” que se dictará en el Centro de Formación Profesional Nº 401 durante el ciclo lectivo 2015.
“Este curso venía siendo solicitado desde hace un tiempo por la Cámara de Pescadores Artesanales de Monte Hermoso y Pehuen-Co, y desde Producción Municipal lo planteamos ante las autoridades y organismos educativos correspondientes y hoy por fin nuestra ciudad contará con esta oferta, teniendo en cuenta la necesidad que va a surgir a partir de la puesta en marcha de la Terminal Pesquera” contó el encargado del área, Federico Seleme.
Este curso, de seis meses de duración, estará dividido en dos módulos; el primero será teórico y será dictado en las instalaciones del Centro de Formación Profesional mientras que la práctica se realizará en un frigorífico de nuestro distrito.
“Todo lo referente al curso se articuló tanto con el Centro de Formación como con la Cámara de Pescadores, la Cooperativa de Pescadores Artesanales, recientemente creada, y con el Municipio, estos últimos abocados a la culminación de las obras e instalaciones de la Planta Pesquera, lugar donde se pretende que aquellos que se capaciten y alcancen el nivel adecuado, puedan trabajar de manera estable en algunas de las facetas productivas”.
Todos los interesados que quieran realizar este curso, deben inscribirse en el Centro de Formación Profesional con fotocopia de su DNI, de lunes a viernes de 16 a 17:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario