En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

martes, 24 de febrero de 2015

Monte Hermoso : Se firmaron nuevas escrituras de los lotes cedidos para construir con el Procrear


Otras dos familias montehermoseñas firmaron  la escritura de sus lotes, para construir a través del Programa de Crédito PROCREAR, cedidos por el municipio, en un acto sin precedentes, a un total de 104 familias.
Los firmantes fueron Marcela Berro y Juan Carlos Pereyra quienes se transformaron en la séptima familia propietaria del Sector A, ubicado en el Barrio Parque Dufaur mientras que la familia de Javier Canales y Andrea Minguez, cuyo lote adjudicado se ubica detrás del Barrio Procasa, son los primeros firmantes del sector B.
Los trámites de escrituración del sector A, en el que se adjudicaron un total de 28 lotes, los lleva a cabo el municipio a través de la escribana Gabriela Sabio mientras que los del Sector B, 76 en total, los lleva adelante la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, ya que dichas tierras están a nombre del Instituto de la Vivienda.
Todos los terrenos ya fueron dotados de agua corriente y en su mayoría nivelados y de hecho muchas familias ya recibieron el primer desembolso del crédito y comenzaron a construir en ambos sectores.
Todas las escrituraciones son a título gratuito y se permite la posesión definitiva del inmueble a los adjudicados que recibieron la aprobación del crédito PROCREAR bicentenario por parte del Banco Hipotecario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario