En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

martes, 24 de febrero de 2015

Nota de las Entidades de la Mesa Agropecuaria Provincial al Gobernador, Sr. Daniel Scioli

Al Señor
Gobernador de la Provincia de Buenos Aires
Don Daniel Scioli

Nos dirigirnos al Sr. Gobernador, a efecto de manifestarle nuestra alarma, malestar y preocupación ante la pretensión de cobro de una nueva tasa en el ámbito rural de nuestra provincia de Buenos Aires.
Los productores agropecuarios nos vemos sorprendidos al recibir boletas de pago impresas por el A.D.A. (Autoridad del Agua) de perentorio vencimiento, sin dejar en claro el monto completo anual ni el número de cuotas y requiriendo un empadronamiento posterior, otro más, en el mes de Marzo.
Sepa Usted que el pretendido concepto alude a una “Tasa de inspección de funcionamiento y control de efluentes” rubro inexistente y desconocido en las explotaciones agrícolas y/o ganaderas tradicionales, amplia mayoría en el territorio provincial.
Entenderá Señor Gobernador que pretender el cobro de una tasa por un concepto que es inexistente en la actividad desarrollada, ha causado no solo sorpresa sino profunda molestia en los productores.
Atento a lo manifestado solicitamos Usted disponga la eliminación de esta nueva carga, teniendo en cuenta que iniciativas de este tenor debieran surgir de una mesa previa de consenso.
Esperando decida Usted dar curso favorable a lo planteado, quedamos a su disposición y saludamos a Usted muy atentamente.

Entidades Mesa Agropecuaria Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario