En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

viernes, 27 de marzo de 2015

INFORMACIONES DE LA MUNICIPALIDAD DE C.DORREGO

La Municipalidad informa que el día 31 de Marzo a las 20:00 horas en el Hall del Palacio Municipal se realizará el ya habitual Acto de Entrega de Distinciones a Mujeres de nuestro medio que han sido propuestas por instituciones locales las cuales se han destacado por sus valores y acciones en busca del bienestar de la comunidad, ya sea en el campo social, deportivo, institucional, cultural o de servicio, cuya acción haya contribuido o contribuya al prestigio de la ciudad o beneficio de su gente.

            La Municipalidad realizará el 2 de Abril próximo el Acto Protocolar por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas. Será desde las 10:30 horas en la Plaza Malvinas. A propósito de esta fecha, se invita a las Instituciones y población en general a embanderar los edificios.

            El 9 de Abril venidero a las 10:30 horas se realizará frente al Palacio Municipal el Acto Protocolar celebratorio del 125º Aniversario de la Creación de la Ciudad de Coronel Dorrego. Ese día también se llevará a cabo en horas de la mañana un Encuentro de Escuelitas de Fútbol en el Polideportivo Municipal.

            La Comuna informa a las Entidades de Bien Público que deben acercar a la Dirección de Gobierno Municipal, antes del 31 de este mes, la nómina de la actual Comisión Directiva y último Balance. De esa manera será posible el otorgamiento de subsidios y otros beneficios que el carácter de Bien Público le da a las entidades del Distrito.
-------------------------------------------------------------------
La Dirección de Desarrollo Social informa que el refuerzo para familias en situación de emergencia se entregará el día 31 de este mes.
Se recomienda a las familias que lo reciben acudir con el correspondiente carnet de identificación.

El Jefe de Compras de la comuna, Lucio Zarzoso, informó que se ha llamado a Licitación Pública para la concesión del local comercial para el rubro de Confitería y Restaurant en la Terminal de Ómnibus de Coronel Dorrego. La apertura se realizará el 30 de abril. Los interesados deben consultar en la Oficina de Compras.
Por otra parte, Zarzoso, informó que se realizarán dos Licitaciones, una para adquirir un desobstructor destinado a Obras Sanitarias y otra Licitación para comprar una Motoniveladora nueva para el mantenimiento de caminos rurales.
Por último el Jefe de Compras solicitó a los proveedores que hayan modificado su situación impositiva que deben informarlo en la Oficina de Compras Municipal
----------------------------------------------------------------------
Hoy  Viernes 27 a las 12:00 horas en la Casa de la Cultura con la organización de la Dirección de Desarrollo Social-Área Niñez y Familia se realizará el último encuentro, de los tres programados, de la Capacitación "Violencia intrafamiliar", a cargo de la Lic. Julia Zafra de la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires.

La Dirección de Cultura anunció que dentro del Programa de Actividades de Marzo…”Mes de la Mujer”: Hoy Viernes 27 a las 20:30 Horas en el Hall Del Municipio se realizará:

“Charlando Con Mujeres De Dorrego” - Entrevistas, humor y música. Programa de radio en vivo.
Por otra parte, esta Dirección informa que están abiertas las inscripciones para las Asistencias Técnicas 2015 en la Casa de la Cultura de 07:30 a 13:30 horas. Las citadas Asistencias son:
Computación, Coro para niños, Coro Municipal (jóvenes y adultos), Corte y Confección, Crochet, Danza Tango, Danzas Árabes, Danzas Folclóricas, Danza Tango, Dibujo y Pintura para mayores, Dibujo y Pintura para niños, Fotografía, Guitarra, Inglés para niños, Comedia Dorreguense, Laboratorio de Arte, Macramé, Organo, Piano, Soguería, Taller de entrenamiento Actoral, Taller de folclore Recreando lo nuestro, Taller Literario, Teatro para niños y Telar.

La Sub Dirección de Deportes y Juventud informa a los interesados en participar de la Maratón 8km o de la Caminata Aerobica 6km prevista para el día sábado 28 del corriente pueden inscribirse en el Polideportivo Municipal de 7.30 a 13.30 hs. La inscripción es personalizada.
Se recuerda que en adhesión al Aniversario de la Creación de la Ciudad de Coronel Dorrego, se llevará a cabo una competencia pedestre denominada Dorrego Correo 8 Km. Será el 28 de de este mes a las 17:00 frente al Municipio. Habrá categorías de 18 años en adelante, competitiva, aeróbica, caminata, y Adultos Mayores. Habrá premios a los 3 primeros por cada categoría. La inscripción con remera es de 100 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario