En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

lunes, 30 de marzo de 2015

INFORMACIONES DE LA MUNICIPALIDAD DE C.DORREGO

La Comuna informa a las Entidades de Bien Público que deben acercar a la Dirección de Gobierno Municipal, antes del 31 de este mes, la nómina de la actual Comisión Directiva y último Balance. De esa manera será posible el otorgamiento de subsidios y otros beneficios que el carácter de Bien Público le da a las entidades del Distrito.
La Municipalidad informa que el día 31 de Marzo a las 20:00 horas en el Hall del Palacio Municipal se realizará el ya habitual Acto de Entrega de Distinciones a Mujeres de nuestro medio que han sido propuestas por instituciones locales las cuales se han destacado por sus valores y acciones en busca del bienestar de la comunidad, ya sea en el campo social, deportivo, institucional, cultural o de servicio, cuya acción haya contribuido o contribuya al prestigio de la ciudad o beneficio de su gente.
La Dirección de Desarrollo Social informa que el refuerzo para familias en situación de emergencia se entregará el día 31 de este mes.
Se recomienda a las familias que lo reciben acudir con el correspondiente carnet de identificación.

Confección de Muñecos de Pascua
               
Cultura anunció un Taller para fabricar conejos de pascua en tela, coordinado por Verónica Pavón. La inscripción está abierta en la Casa de la Cultura. Este taller se realizará el martes 31 en la Casa de la Cultura de 14:00 a 17:00 horas, los interesados deben inscribirse en la Casa de la Cultura en forma gratuita, mientras que los materiales se podrán adquirir el mismo día de realización del taller. También se repetirá la experiencia en la localidad de Aparicio el lunes 30 de 14:00 a 17:00


La Municipalidad realizará el 2 de Abril próximo el Acto Protocolar por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas. Será desde las 10:30 horas en la Plaza Malvinas. A propósito de esta fecha, se invita a las Instituciones y población en general a embanderar los edificios.
  El 9 de Abril venidero a las 10:30 horas se realizará frente al Palacio Municipal el Acto Protocolar celebratorio del 125º Aniversario de la Creación de la Ciudad de Coronel Dorrego.Ese día también se llevará a cabo en horas de la mañana un Encuentro de Escuelitas de Fútbol en el Polideportivo Municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario