En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

martes, 31 de marzo de 2015

Monte se prepara para un finde largo de celebraciones

Aniversario y Semana Santa

Miércoles 1º de abril, Monte Hermoso celebra sus 36 años de autonomíamunicipal con distintas actividades, las cuales se acoplan a los festejos por Semana Santa y  el acto homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas
Miércoles 1º
*10 horas exhibición de Natación y Gimnasia Acuática de los adultos mayores en el Natatorio Municipal y desde las 11 horas habrá una clase abierta y gratuita de Hidropilates para finalizar con la torta del primer cumpleaños del Natatorio.
*16 horas se dará inicio al  clásico de fútbol “Copa 36º aniversario ciudad de Monte Hermoso” entre SUTERyH y el  Atlético Monte Hermoso, evento que contará en el entretiempo con el corte de la torta aniversario y chocolate con bollitos para celebrar un nuevo año todos juntos como comunidad autónoma e independiente.
*20 horas se realizará el acto oficial con la inauguración de la ampliación de la Biblioteca Popular Monte Hermoso, en Av. Bahía Blanca y Patagonia
Jueves 2
*11 horasen el Monumento a los Héroes de Malvinas, ubicado en la Av. Patagonia y Fossatty se realizará el acto emotivo en conmemoración los 33 años de la Guerra de Malvinas.
Viernes 3
*19.30 en el Calvario de Sauce Grande, con más de ochenta actores en escena caracterizados con el mejor vestuario y acompañados por una puesta con luces, sonido y una pantalla gigante que permitirá disfrutar en alta definición todo el recorrido, se realizará el Vía Crucis Viviente.
Para facilitar el arribo de la gente al predio, que se ubica a unos 5 kilómetros de la ciudad, la Secretaría de Turismo dispondrá de micros que partirán a las 18 horas desde la Escuela Nº 2 y desde las 18.30 horas de la Parroquia Stella Maris y retornarán al mismo punto de partida una vez finalizado el evento.
Sábado 4
*21 horas en la Plaza Parque General San Martín, la Asociación Española de Monte Hermoso invita a disfrutar de la paella gigante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario