En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

martes, 28 de abril de 2015

De 60 causas ingresadas a la oficina local de la OMIC, ya se han resuelto favorablemente 48

Así lo informó la encargada de esa Área, doctora Macarena González, quien añadió que las restantes se encuentran en etapa de negociación; además, dijo la doctora González que existen problemas para formular algunas notificaciones ya que varios vecinos realizan compras por Internet en sitios no seguros y de los cuales no se conoce domicilio cierto; también se da el caso de la venta en los domicilios y luego, cuando se genera un inconveniente, se desconoce el domicilio de la empresa con la que contrataron.
            Los reclamos que han aumentado considerablemente, añadió,  son contra tarjetas de crédito, por distintas causas, débitos indebidos, seguros o gastos administrativos no comunicados a clientes.

            González informó además que continúa atendiendo inquietudes en la ciudad de Oriente cada 15 días, a la par de comentar que recibe consultas vía Facebok y que ha recibido varios reclamos en la relación a los cambios de planes en los servicios de telefonía celular y en lo atinente al servicio de Internet que ofrecen las mismas.
            Por último la doctora Macarena González recomendó a los vecinos que antes de contratar planes de ahorro de empresas no conocidas, es conveniente consultar en la oficina de la OMIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario