En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

martes, 28 de abril de 2015

Fin de semana largo para disfrutar en Monte Hermoso

Del 1º al 3 de mayo

Monte Hermoso ofrece celebrar el Día del Trabajador de manera distinta, en un fin de semana largo donde además de poder disfrutar de sus recursos naturales también habrá teatro con Florencia Peña; un concurso de pesca con más de 40 mil pesos en premios y un recital solidario de rock y blues.
01/05 21.30 hs. “Casi diva” en el  Centro Cultural. La carismática Florencia Peña junto al músico y actor uruguayo Sebastián Almada presentan un show de danza, canto y el humor característico de la actriz bajo la dirección de Daniel Casablanca.
“Casi Diva” lleno todas las salas del país y  es un musical, pero también un testimonio, un documento desgarrador en el que quedará claro por qué si Florencia Peña tiene todo para ser una mega estrella sigue siendo...Florencia Peña... Las entradas ya están en venta en la Boletería del Centro Cultural que abre de lunes a sábados de 9 a 13 y de 17a 19 horas.
02/05 19.30 hs “Recital solidario de rock y blues” en el Centro Cultural a beneficio.
Las bandas locales “La Barretta” y “Fósforo y la Monte Hermoso Blues band” se subirán al escenario del CC para brindar un recital a beneficio del monteheroseño Matías de Angelis y la entrada será una contribución voluntaria.
03/05 10 a 16 hs. “Concurso de pesca: 6 horas a la pieza mayor” organizado por Los 10 de Monte con más de 40 mil pesos en premios.
Las inscripciones tienen un valor de $300 y $200 para las categorías damas y cadetes, y pueden realizarse en las casas de pesca locales o comunicándose a los teléfonos 0291 – 154228680 / 0291 – 154686792 o el fijo, 481786 y en la página de facebook “club de pesca los diez de monte hermoso”.
Los premios se dividen en 20 mil pesos para el primer lugar, diez mil para el segundo, cinco mil para el tercero, dos mil quinientos pesos para el cuarto lugar, mil quinientos pesos para el quinto y mil pesos del sexto al décimo lugar, además de la premiación especial para las categorías damas y cadetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario