En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

martes, 26 de mayo de 2015

Caso Katherine Moscoso : "Esto no puede reducirse a una pelea de chicas", salió a cruzar al fiscal la abogada de la familia de Katherine

Fuente y foto : tn.com
La amiga de Katherine que fue detenida esta madrugada negó que haya participado del crimen. La abogada de la familia de la chica salió a cruzar al fiscal que había dicho que la amiga detenida pudo haberla matado por celos. "Detrás del crimen está Canini, el hombre linchado. Katherine se habría negado a una explotación sexual", advirtió la abogada.


"No fue homicidio, sino femicidio. Katherine se habría negado a una explotación sexual", dijo Raquel Hermida. 

Para la fiscalía, Daiana Sánchez habría matado a Katherine Moscoso por celos, porque había salido con su ex novio. Sin embargo, la abogada de la familia de la chica asesinada en Monte Hermoso salió al cruce.
"Acá no se trató de un homicidio sino de un femicidio. La participación de Canini González en el crimen hace que esto cambie", explicó Raquel Hermida.
Canini es el hombre linchado, que le alquilaba una habitación a Dainana. "Katherine se habría negado a una explotación sexual. Hay una tercera persona", dijo la abogada.
Así van surgiendo nuevos datos: Canini era conocido en el pueblo por "la trata de mujeres", según dijo la abogada. 
----------------------------------------------------
Por otra parte ocho personas fueron detenidas esta mañana por el linchamiento de Juan Carlos "Canini" González, de 70 años, durante los incidentes registrados el sábado último en la localidad bonaerense de Monte Hermoso tras el hallazgo del cadáver de la joven Katherine Moscoso.
Fuentes de la investigación confirmaron de los arrestos aunque continuaban los allanamientos en busca a otros posibles implicados en la brutal golpiza sufrida por González, que derivó en su muerte.
González le alquilaba una casa, en el fondo de su propiedad, a Daiana Sánchez, de 24 años, la amiga de Katherine con la que fue vista antes de desaparecer y que fue apresada esta madrugada en Bahía Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario