En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

domingo, 31 de mayo de 2015

NUEVA OFICINA PARA LA JUVENTUD RADICAL DORREGUENSE

Este fin de semana se realizó el 2° Encuentro Seccional de la Juventud Radical en Coronel Dorrego. Dentro de las actividades programadas , se inauguró en el comité de la U.C.R. local , la Oficina de la Juventud Radical que lleva en nombre de Moisés Lebensohn en homenaje a quien fuera un joven referente del radicalismo que rompió con los cánones de su época .
En el acto inauguración hablaron Pablo Martinez militante del radicalismo de C. Suarez que felicitó a las  autoridades del partido y dijo que es importante que los jóvenes tengamos un espacio dentro del comité para debatir nuestras ideas y tener nuestras propias reuniones .... Bernardo Blazquez vamos a luchar en todos los distritos como en C.Dorrego para tener en el concejo deliberante un integrante de la juventud y nuestro candidato en C.Dorrego es Luciano Ripoll.... y por último hablo el presidente de la Juventud radical local Luciano Ripoll quien agradeció a todos los presentes y comentó todo lo realizado en la jornada  .....
En el acto estuvieron presentes el ex intendente Osvaldo Crego , el presidente del concejo deliberante Raul Reyes , el presidente del comité radical Juan Chalde  e integrantes del gabinete municipal entre otros .






  

No hay comentarios:

Publicar un comentario