En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

martes, 30 de junio de 2015

Marcos Fernández lanzó su precandidatura junto a los referentes justicialistas. montehermoseños


La presentación de la lista de precandidatos del Partido Justicialista, de cara a las PASO del 9 de agosto, tuvo lugar este lunes pasadas las 20, en el tradicional local justicialista de la esquina de Costa y Fossatty donde ante la nutrida presencia de simpatizantes y adherentes, el intendente Marcos Fernández junto al presidente del partido Pirucho Abraham, el senador y ex intendente Alejandro Dichiara y el concejal que va por la renovación de su banca Esteban Rusconi, fueron quienes se dirigieron a los presentes.
Marcos Fernández, quien irá por su primera reelección al frente del Ejecutivo Municipal, remarcó “sentirse fuerte” a pesar de todo lo transcurrido y que se apoya en un “fuerte grupo de trabajo que ayudó a realizar obras que son orgullo para la ciudad”.
“El crecimiento de una ciudad no lo puede llevar a cabo una sola persona como intentan graficarlo otros partidos, el crecimiento de nuestro Monte Hermoso es mérito de todos, Gobierno y vecinos”.
Dichiara en tanto, además de defender a Florencio Randazzo, al cual respondió hasta su dimisión a la candidatura a presidente y gobernador, hizo lo propio con el gobierno nacional ratificando el apoyo de todo el grupo de trabajo local a la candidatura de Daniel Scioli y Juan Carlos Zanini, aunque reconoció que todavía no definieron el apoyo a uno de los dos pre-candidatos a gobernador por la provincia de Buenos Aires.
“Este proyecto nacional es fundamental para no perder todo lo que ganamos en esta década” reiteró y repasó distintas leyes impulsadas por el gobierno nacional que beneficiaron y contemplaron la necesidad y dignidad de muchísimos argentinos”.
También hablaron comenzado el acto de presentación de la lista del Frente para la Victoria, el primer candidato a concejal Esteban Rusconi y el actual presidente del partido justicialista, el ex intendente Alberto Abraham.
Rusconi pidió además de confianza a la gente sobre el proyecto que forma parte paz y tranquilidad en estas elecciones que tienen que ser una verdadera demostración cívica y Alberto Abraham, en tanto, resaltó que con el acompañamiento de todos van a salir adelante.
Previo a los discursos, todos los precandidatos fueron presentados oficialmente y también se conoció el número de la lista que será la 2, para las PASO específicamente.
La misma se confeccionará de la siguiente manera:
Precandidato a Intendente: Marcos Luis Fernández.
Precandidatos a Concejales: Esteban Rusconi, David Quintana; María Ester Alonso, Fidel Peralta, Vanina Lombardelli y los suplentes son Mauricio Rasmussen, Natalia Sánchez y Juan Alonso.
Precandidatos a Consejeras Escolares: Patricia Roa y Sandra Fernández; suplentes: Gabriela Lopetegui e Ivana Lozano.
Fotos Fabio Latorre


FUENTE : Facebook Pj Monte Hermoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario