En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

viernes, 24 de julio de 2015

NOTICIAS DE MONTE HERMOSO


En el CAPS San Martín
Nuevo consultorio de Consejería Integral para la Mujer
La Secretaría de Salud informa que se sumó un nueva Consejería Integral  en Salud Sexual con funcionamiento en el Centro de Atención Primaria San Martin, por el momento los días viernes.
Tanto ésta, como el consultorio que ya funciona los lunes en el CAPS Sociedad de Fomento están a cargo de Licenciadas en Obstetricia constituyendo un espacio de encuentro donde se promueve la toma de decisiones consientes, se abordan temas vinculados a la sexualidad, los métodos anticonceptivos, situaciones de violencia o abuso, etc.
Se trata de un proceso de promoción y educación que se enmarca dentro de los derechos sexuales y reproductivos vigentes en Argentina.
Es así que además de la información se entregan anticonceptivos  orales, inyectables,  preservativos y se informa sobre métodos anticonceptivos naturales o quirúrgicos.
Dentro de los métodos anticonceptivos que se ofrecen en forma gratuita se agrega a la aplicación de DIU  un nuevo método que consiste en la aplicación de un catéter subdermico (en la piel) método eficaz, seguro y reversible.
Para turnos y consultas comunicarse telefónicamente a los Centros de Salud;  
483221Sociedad Fomento   el 483693 corresponde al San Martín.

En el Golf Club
Este sábado 25, torneo medal play a 18 hoyos
El Golf Club organizó para el sábado 25 de julio el Torneo Municipalidad de Monte Hermoso, bajo la modalidad  medal play a 18 hoyos. Habrá Importantes premios en artículos de golf.
Por informes e inscripciones comunicarse al 02921482888 o al 0291155041137.

Vacaciones de Invierno
Hoy viernes en la Kermesse, Ojitos de Agua

En el tercer día de la Kermese Invernal, que disfrutan cientos de chicos y grandes de manera libre y gratuita, se presentará esta tarde el dúo humorístico musical“Ojitos de agua” y mañana sábado 25 el cierre de esta primera semana  se realizará con la obra “Cosa seria la bacteria”.
La Gran Kermese cuenta con más de una docena de puestos con distintos juegos como la “Tumbalata”, “Tiro al blanco”, “Mini Golf”, “El Martillo”, “Shazam” sumado a las actividades del Museo de Ciencias Naturales, la carpa fotográfica del Museo Histórico y el stand de pintura facial.
Los chicos también reciben golosinas, chocolate caliente y cupones para acceder al sorteo final que será el sábado 1º en la misma globa.
La Kermesse funciona de miércoles a sábados de 14 a 17 horas durante las dos semanas de Vacaciones de Invierno.


Sábado 25
El Gato Peters con “Cuentagato” en el CC
Éste sábado 25 a las 21.30 horas llega el humorista Gato Peters y su opereta criolla “Cuentagato” al Centro Cultural Monte Hermoso.
Esta es otra obra de literatura oral para disfrutar de sus relatos, siempre con el humor sencillo, pero a la vez sutil e inteligente al que nos tiene acostumbrados.
Las entradas están a la venta en la boletería del Centro Cultural desde los $200.


Monte Corre 21, 10 y 5K
La Aventura de invierno ya supera los 700 inscriptos
Ya hay más de 700 inscriptos para participar de la nueva edición del Monte Corre La Aventura de 10 y 21K y 5K para caminantes, que se realizará el domingo 26 de julio en el Paseo del Pinar.
La misma dará inicio a las 10 horas y las inscripciones tienen un valor de $200 para corredores y $100 para caminantes e incluyen kit completo con remera e hidratación que podrá retirarse el sábado de 14 a 20 horas en el Centro de Convenciones o el mismo día de la carrera en la globa ubicada en el Paseo del Pinar.
Los interesados pueden inscribirse a través de la página web www.erbb.com donde se emitirá un cupón para abonar mediante pago fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario