En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

jueves, 30 de julio de 2015

RENUNCIÓ EL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE PENAS DE LA LIGA DE FÚTBOL DE C.DORREGO

Renunció al tribunal de penas de la Liga de Fútbol de C.Dorrego ,  Ogue Madariaga que se desempeñaba como presidente del mismo , los motivos los explica mediante un comunicado de prensa .
Este Miércoles Ogue habló con FM DEL SOL en el programa Aquí Deporte , explicando sintéticamente los motivos de su renuncia ,mientras que  este jueves desde las 20:30 hs , estará en los estudios de la radio hablando más profundo sobre el tema .

Comunicado de prensa : Debido a la decisión tomada con respecto a mi renuncia a la Presidencia del Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol de Coronel Dorrego creo que es justo aclarar el motivo de tal determinación.
En honor a la verdad de lo que yo interpreto por lo sucedido en la suspensión del clásico A. Monte Hermoso - Suteryh. NO PUEDO estar de  acuerdo con la decision tomada en la reunión del día 29/07/15 con respecto a la posibilidad de no jugar el clásico montehermoseño, debido a que hubo muchas posibilidades de poder jugar el partido el día sábado en Coronel Dorrego o el mismo día en Monte Hermoso ya que el problema de falta de seguridad era para el día domingo, lo cual lo plantie en dicha reunión y no recibí una respuesta satisfactoria, por lo cual entendí que no había ganas de jugar dicho partido antes de las Elecciones Nacionales, lo cual no alcanzo a entender el porque... Si en verdad fuese una situación política lo cual no quisiera creer, como se escucha en algún medio que llama la gente y dice, "tendría que llegar a la conclusión que puede ser por miedo a desmanes" y si fuese esa la razón, pensaría que nuevamente HAN GANADO LOS VIOLENTOS. lo cual seria muy triste, por todas esas dudas que me invaden es que tengo la obligación de RENUNCIAR  a mi cargo y no crear enfrentamientos dentro de la Liga de Fútbol. Aprovecho la oportunidad para agradecer a Clubes, Dirigentes y simpatizantes del Fútbol por el respeto recibido.
Un párrafo aparte para los Medios de Prensa por el aporte en la difusión de todos los fallos del tribunal y de las criticas constructivas que nos ayudaron a crecer.

Por todo lo expuesto agradezco de corazón a todos y me despido con la consideración que merecen.

Audio de la nota con Ogue Madariaga


No hay comentarios:

Publicar un comentario