En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

domingo, 30 de agosto de 2015

El DT de las Leonas brindó una clínica en Monte Hermoso

Organizado por el Club Atlético Monte Hermoso, tuvo lugar en la jornada de ayer viernes 28, una clínica de hockey a cargo del director técnico del seleccionado femenino, Santiago Capurro.
La misma se desarrolló, en la cancha sintética municipal y contó con la participación de todas las jugadoras y cuerpos técnicos locales y de la  Asociación Bahiense de Hockey.
En horas de la mañana, en el despacho del intendente Marcos Fernández, brindó una conferencia de prensa y explicó que están llevando a cabo “el período post Luciana Aimar, con un equipo nuevo, con muchas chicas jóvenes, con la intención de crecer día a día e ir sumando experiencia juntos”.
"Por suerte clasificamos a los juegos, y a pesar de no haber obtenido el oro estamos tranquilos por su entrega y por lo hecho en el certamen a pesar de perder la final", dijo Capurro.
Con la relación a su visión de esta región y en particular de Monte Hermoso, el entrenador explicó que vino en 2010 a brindar un entrenamiento, y allí notó que había muy buen material en el Club, "ese trabajo siguió y hoy se ve reflejado ese progreso porque varias chicas, de distintas edades, participaron en diferentes concentraciones nacionales", sostuvo.
Con relación a su opinión de la "leona" montehermoseña Giselle Juárez, expresó que su lesión le llegó lamentablemente en su mejor momento, en una jugada desafortunada, "Esperamos una pronta recuperación y que llegue lo mejor posible a Río de Janeiro para pelear un lugar", indicó Capurro.
Por su parte, el Jefe Comunal, le dio la bienvenida y agradeció las gestiones del CAMH y del senador Alejandro Dichiara por trabajar en la posibilidad de que el DT llegue a nuestra ciudad para brindar no solo clínicas o entrenamientos sino conocer a las jugadoras de esta región.
De la conferencia que tuvo lugar en el Despacho del Ejecutivo Municipal también participaron el presidente del HCD, César David Quintana; el secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Hernán Arranz y el presidente del CAMH, Claudio Espinosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario