En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

lunes, 28 de septiembre de 2015

C.Dorrego : PRIMER CONGRESO DE JOVENES DIRIGENTES DE ASOCIACIONES ESPAÑOLAS ¨Espíritu Joven¨

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Coronel Dorrego se encuentra en plena organización del PRIMER CONGRESO DE JOVENES DIRIGENTES DE ASOCIACIONES ESPAÑOLAS ¨Espíritu Joven¨, a desarrollarse en nuestra ciudad los días 6, 7 y 8 de noviembre de este año.
El Congreso ha sido declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante, según Ordenanza Nª 3459/15 y muestra el apoyo de toda la comunidad para sostener tan importante Congreso que permitirá a dirigentes de entidades españolas, desde Necochea hasta Comodoro Rivadavia, actualizar conocimientos y compartir experiencias exitosas desarrolladas por distintas Asociaciones.
La misión del Congreso es contribuir, a través de un proceso de capacitación interdisciplinario, al desarrollo y fortalecimiento de un liderazgo fundado en una visión asociativista y orientado a una acción pública innovadora, responsable y ética, contribuyente a la promoción de las entidades españolas. También, integrar a jóvenes, entre 18 y 50 años que participen activamente dentro de alguna institución española.
Los objetivos son:
• Promover en los dirigentes la innovación y la interpretación de los procesos de diversa índole y magnitud que ocurren a nivel mundial, regional y/o nacional.
• Contribuir de manera integral a la identificación de problemáticas exógenas y endógenas que inciden sobre la República Argentina.
• Facilitar un variado espectro de enfoques y herramientas interdisciplinarias que contribuyan a la adaptación de las organizaciones de los distintos ámbitos a los nuevos entornos.
• Promover espacios de conocimiento e intercambio entre los dirigentes participantes.
• Difundir experiencias dirigenciales exitosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario