En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

lunes, 26 de octubre de 2015

Noticias de M.Hermoso



Curso gratuito de cuidado de bebés, niños y niñas
La Unidad de Empleo de Monte Hermoso, recuerda que hasta el 30 de octubre inclusive, continúa abierta la inscripción al "Curso gratuito de cuidado de bebés, niños y niñas", que se dicta en las aulas de la Oficina de Empleo Municipal, Av. Argentina 88, subsuelo, los días viernes de 14 a 18 hs.
Las/os interesadas/os presentarse con fotocopia de DNI y CUIL.
Recordamos que se entrega certificado avalado por Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Inscripciones hasta el 3 de noviembre
Carrera de Relevos a beneficio en el natatorio
El área de Deportes de la Municipalidad de Monte Hermoso, informa que el próximo 7 de noviembre desde las 14 horas, se realizará unaCarrera de Relevos en el Natatorio Municipal, a beneficio del Taller Protegido “Ser y Crecer”.
La misma está destinada a las categorías Masculino, Femenino y Mixto (3 de un sexo / 2 de otro sexo) de mayores de 15 años. Cada equipo conformado  por 5 integrantes, deberá nadar durante 10 minutos en relevos de 25 mts, finalizado los 10 minutos se sumaran los metros nadados. Resultará ganador de la prueba aquel equipo que recorra mayor cantidad de metros en los diez minutos.
La inscripción constará de $100 por equipo y un litro de leche por integrante y podrán realizarse, hasta el martes 3 de noviembre en el Natatorio Municipal, de mañana con Sebastián Varela (guardavidas) y de tarde con Franco Baruzzi (recepción)  o por e-mail a:nataciónmontehermoso@gmail.com .

Nuevo convenio entre la Cámara de Comercio local y la de la Provincia de Córdoba 

La Cámara de Comercio e Industria de Monte Hermoso, informa que mediante la firma de un convenio con el gremio de empleados de comercio de la Provincia de Córdoba, cuyo hotel se encuentra en nuestra ciudad alojando desde ya muchos años a cantidad de turistas de esas latitudes, se realizará una campaña de adhesión para aquellos comercios que quieran participar de descuentos para los mencionados viajeros, con lo que logran darles un beneficio a los asociados de la mutual y por otra parte generar un vínculo estrecho entre ellos y los comercios, creemos que esto será recíproco aumentando las ventas y generando una promoción que incluirá publicidad mediante la impresión de una chequera que se le dará al pasajero.
En la semana entrante estará visitando a los comercios una persona acreditada por la mutual cordobesa y la cámara de comercio local para adherir a los interesados. Recordamos que es necesario que el comercio pertenezca a la cámara y que de no serlo pueden adherirse en el momento de la visita.

Comunicado Consejo Escolar
El Consejo Escolar informa que hasta el 4 de noviembre, los aspirantes que hayan firmado en disconformidad la notificación del listado de aspirantes a porteros y peones de cocina 2016, podrán interponer los recursos correspondientes en su sede, 2º piso del Centro Cívico Alborada, en el horario de 8 a 13 horas.
  
Desde éste miércoles
Nuevo curso de Confitero en el CFP Nº 401
El Centro de Formación Profesional 401 recuerda que el curso de Confitero a cargo de la instructora Patricia Sepúlveda comenzará a dictarse éste miércoles 28 de Octubre a las 14 horas.
Las inscripciones deben realizarse en Río Iguazú 856, sede del CFP 401. Por informes comunicarse de 15 a 19 horas al 482303. 
Dicho Centro de Formación informa que al final del curso de Confitero se dictará el de Manipulación de Alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario