En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

jueves, 19 de noviembre de 2015

En diciembre Monte Hermoso lanza su temporada 2016

Con la Fiesta de la Cerveza

Monte Hermoso ya está trabajando en el lanzamiento de la temporada 2015/2016 que llegará con la Fiesta de la Cerveza, desde el 4 de diciembre hasta el 7 inclusive, donde ofrecerá stands de comida, cerveza tirada y música en vivo con Los Calligaris, Tachame la doble, entre otros.
Durante ese fin de semana largo, también se realizará la recepción simbólica del “Primer turista”, la “Bendición de las aguas” y habrá teatro infantil como puntapié inicial de la temporada del Centro Cultural.
Para el segundo fin de semana de diciembre, el día 12 se espera la nueva edición del Monte Corre 10K Nocturno que este año volverá a sumar los 5K para caminantes; mientras que el 13 será el turno de “Aguas Abiertas” y del concurso de pesca a la pieza mayor de “Apertura de temporada” con más de 100 mil pesos en premios.
Luego se celebrará Año Nuevo con el show de fuegos artificiales, fecha que atrae cada vez más visitantes para continuar con los recitales al atardecer, la llegada de los Reyes, la Fiesta del Verano, teatro, eventos deportivos y culturales, exposiciones, Museos, laguna y Carnavales, entre otras.
Estas son solo algunas de las propuestas que ofrecerá este verano la mejor playa argentina, donde el sol sale y se pone en el mar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario