El intendente Marcos Fernández recibió a parte del plantel sub 19 de Monte Hermoso Basket que el pasado viernes se consagró campeón, por primera vez, de la Liga Tresarroyense de Básquet.
“Queríamos reconocer este logro, fruto de muchos años de trabajo, sacrificio tanto de ustedes como des sus familias” expresó el Jefe Comunal.
“Los éxitos nos predisponen de la mejor manera pero lo que hay que rescatar genuinamente de la competencia es el desarrollo del carácter, la convivencia los valores y la responsabilidad, aspectos que no solo se trasladan a la cancha sino también a la vida diaria”.
Fernández también se refirió a la visible evolución de todas las categorías que conforman las inferiores de Monte Hermoso Basket, “siempre estamos atentos a todos los grupos deportivos y en nuestra vocación está acompañarlos”.
Respecto a los juveniles también se destacó el fortalecimiento que genera en “tener roce con el plantel del TNA”.
Los flamantes campeones, junto a su DT Fernando Rosanova, le obsequiaron al Intendente una camiseta del Club y el presidente de la Sub delegación, Pedro Chiaradía agradeció el apoyo gubernamental, “tanto del municipio, representado por Marcos como del ex senador Alejandro Dichiara quienes ante cada necesidad siempre estuvieron dispuestos a colaborar”.
También agradeció a los medios de comunicación por difundir los logros de esta disciplina en sus distintas categorías; a los anteriores entrenadores y a los padres y familiares por el acompañamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario