En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

jueves, 28 de enero de 2016

3º Festival de Tango en Monte Hermoso

Del 19 al 22 de febrero

La Secretaria de la Tercera Edad de la Municipalidad de Monte Hermoso invita a disfrutar de la 3º edición del Festival de Tango que se desarrollará del 19 al 22 de febrero en Monte Hermoso de forma libre y gratuita.
El evento dará inicio el viernes 19 desde las 18 horas en el Centro de Convenciones con la muestra y charla sobre radios antiguas a cargo del Presidente del Círculo Gardeliano de Bahía Blanca, el Ingeniero Carlos Benítez y el show de Silvia Adami y Alberto Roche.
El mismo viernes, alrededor de las 19.15 horas, las actividades se trasladarán al escenario ubicado en Dufaur y Costanera donde se procederá a descubrir una plaqueta en homenaje a Aníbal Troilo y se brindará una clase gratuita y exhibición de tango, para finalizar con el show musical de milonga a cargo de Florencia Albanesi y el Trío de Juan Carlos Polizzi.
El sábado 20 las actividades se desarrollarán, nuevamente, en el escenario de Dufaur y Costanera desde las 20 horas, donde se presentará la cantante Paula Barrio junto a su cuarteto y el show de Jorge Maza y Raúl Islas, ganador del 1º certamen “Roberto Achával”.
El domingo 21, desde las 20 horas, Gaby “La Voz sensual del tango vuelve a Monte Hermoso para presentar su último trabajo “Nostalgias”, junto a Gerónimo Blint, Valentina Etchebest y el dúa Natalia y Gustavo en Dufaur y Costanera.
El cierre de esta tercer edición del festival de Tango, lo dará la presentación estelar del Negro Raúl Lavie el lunes 22 a las 21.30 hs en el Centro Cultural Monte Hermoso cuyas entradas tendrán un valor desde los $ 200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario