En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

viernes, 29 de enero de 2016

Ritondo entregó patrulleros rurales a los municipios

Uno fue para la Patrulla Rural de C.Dorrego

"Muchísimas gracias a todos, principalmente a todos los intendentes, hombres y mujeres de distintos lugares de la provincia de buenos aires, muchísimas gracias al Secretario General de Uatre, Gerónimo Vengas, muchísimas gracias diputados senadores", comenzó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. 
"Hoy para nosotros tiene la importancia  de entender que queremos cuidar más a aquellos que se ocupan de la producción, aquellos del interior de la Provincia. Hoy desde el Gobierno nacional acompañándolos con medidas para que esa producción hoy salga al mundo, que esa producción al mundo le permita a la Argentina crecer", agregó.
Y reconoció: "Sé que esto que comenzó a darle volumen quien me antecedió en el cargo hoy lo podemos seguir potenciando. Seguramente lo que hoy ponemos es poco, seguramente tendremos que seguir agregandopero es continuar y empezar con un camino que a las familias del interior de la Provincia le de mayor seguridad".
El Ministro se plantó hablando sobre combatir el delito citando a la Gobernadora: "Como dice María Eugenia Vidal nosotros tenemos un combate directo con los delincuentes, contras las bandas organizadas y contra el narcotráfico y es parte de proteger a cada uno de los bonaerenses". 
Y apuntó: "Nosotros sabemos que venimos dicientes que no vamos a ser ni duros ni blandos, pero vamos a ser firmes en el combate que tenemos para ganarle a la delincuencia". 
Por último expresó: "Queremos agradecerles a los intendentes con los que si no hacemos una políticas de estado si no compartimos políticas públicas no vamos a tener políticas de seguridad en la Provincia de Buenos Aires". 



Fuente : www.lanoticia1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario