Recitales en la playa y al atardecer
Este sábado 30, Monte Hermoso despidió el primer mes del año con el recital gratuito de Onda Vaga que durante poco más de una hora recorrió los hits de su carrera, convirtiéndose en el broche de las presentaciones en la playa, y al atardecer, luego de La Mississippi, Estelares, Dread Mar I y Guasones.
El grupo nacido en las playas de Cabo Polonio (Uruguay) saltó a escena a las 19.25 con Vayan a ser, del segundo álbum del grupo (Espíritu salvaje), tras el cual llegaron Tataralí, En cueros, Te quiero, La ronda e Ir al baile.
Siempre con la base de las atractivas guitarras, en la segunda parte del show llegaron La pipa de la paz, Rayada, Continente de perlas y el ya clásico Mambeado y sobre el final sonaron Cartagena, Forma de mujer, A la mierda y El experimento.
El recital tuvo lugar en la bajada del Parador Guardalavaca y cientos de personas volvieron a disfrutar de la música al atardecer en las arenas de Monte Hermoso que ya se prepara para los Carnavales de febrero con Pecadora, la cumbia de La Chancha, Tachame la Doble, Wopa!, el Pelado Cordera y Márama.
Fotos Fabio Latorre
No hay comentarios:
Publicar un comentario