En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

lunes, 22 de febrero de 2016

Información de prensa municipal

La Casa Maternal Rayitos de Itatí informó que inició la campaña del guardapolvo para nivel inicial. Al respecto solicita a quienes tengan delantales en desuso y en buen estado que pueden acercarlo a Yrigoyen 40 de 08:00 a 14:00 horas.

La Dirección de Desarrollo Social informa a todos los beneficiarios del Plan Mas Vida, que deben acercarse a la brevedad a las oficinas de Desarrollo Social a fin de realizar el reempadronamiento, para la continuidad del programa, hasta el 26 del corriente en el horario de 7:30 a 13:00 hs.
La no presentación implicará la baja de dicho programa.


Comenzaron los trabajos de movimiento de suelo para la construcción de las obras de pavimento articulado en el sector comprendido por: calle Holanda entre Av. Fuertes, Italia, 9 de Julio y Urdapilleta. Se recomienda transitar con precaución por esa zona.



La doctora Macarena González, encargada de la Oficina de la OMIC atenderá este miércoles 24 de ese mes de 09:00 a 12:00 en El Perdido



La Dirección de Cultura anunció la programación del ciclo Sonidos en la Plaza previsto  para febrero próximo.
CORONEL DORREGO
Febrero 2016
Viernes 26 – 20 hs.   -  Trizas en el Aire
Viernes 4 de marzo: 20:00 horas, Grupo De Marco -  Terrón Dimarco

Ciclo “Musica en el Natatorio”
EL PERDIDO
Febrero 2016

·         Viernes 26 – 20 hs.   -  Grupo Musical “Palo Santo”

La celebración de Carnavales en la localidad de El Perdido será el sábado 27 desde las 20:00 frente al Club Progreso,  con desfile de comparsas y el cierre con la actuación de Julio Buznego y el D.J Leandro Roth.


Del viernes 15 al domingo 17 de abril venidero se llevará a cabo la parte central de la Octava Fiesta Provincial del Olivo. El festejo, ya tradicional en nuestro medio, contará con muestras, espectáculos artísticos de primer nivel, charlas específicas a la producción olivícola, y la presencia, como siempre, de un Cheff Internacional.


El equipo de turismo municipal sigue realizando encuestas a los veraneantes de la Villa Balnearia.
Las encuestas realizadas por personal del Área de Turismo Municipal, indican que los visitantes siguen eligiendo a Marisol por la paz, tranquilidad  y el excepcional marco natural del lugar.
- El perfil de demanda es de grupos familiares, amigos y parejas.
- El promedio de la estadía es de una semana.
- La procedencia del turista mayoritariamente es de Capital Federal y Conurbano bonaerense. También se recibe una considerable afluencia de turistas de las localidades de Olavarria, Tandil, Azul y Bahía Blanca.
Están vigentes los beneficios impositivos establecidos por la Ordenanza Fiscal, que permite la regularización de deudas por tributos municipales con importantes descuentos. Los señores contribuyentes pueden informarse sobre el particular y acceder al plan a su alcance antes del 31 de marzo de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario