En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

martes, 26 de abril de 2016

M.Hermoso : Por unanimidad, Cuchan fue declarado “persona no grata”

En el Concejo Deliberante

Los concejales de ambos bloques, PJ-Frente para la Victoria y Cambiemos, votaron por unanimidad la Resolución Nº 404 que declara a Pablo Cuchan “persona no grata”, cuya radicación en nuestra ciudad, luego de que la Justicia le otorgara la libertad condicional, fuera masivamente rechazada por los vecinos.
Esta resolución redactada por el bloque del Frente para la Victoria ni bien se supo la noticia y ya aprobada será presentada ante la Justicia para solicitar la modificación de su residencia en nuestra localidad.
La misma sostiene que su presencia “ha generado una disconformidad  generalizada en vastos sectores de nuestra población, en virtud de los hechos por los cuales se  encuentra procesado, generando  inestabilidad  y preocupación   por su estadía  en esta  localidad”.
Y agrega que “sin desconocer su derecho de radicar su domicilio en Monte Hermoso, resulta necesario  la pronunciación de este Cuerpo Deliberativo  en tal  situación,  no grata  para nuestra comunidad,  agravado ello  por  la  sensibilidad   hacia situaciones  judiciales no resueltas, por caso  los crímenes de Katherine, González , destrucción de edificios públicos y  privados, entre otros”.
“Por ello, se resuelve declarar  no grata  la presencia  de  Pablo  Cuchan  en Monte Hermoso e instar  al Poder Judicial a facilitar  las consideraciones que estime procedentes  a efectos de clarificar la situación  apuntada, requiriendo  a los organismos de seguridad  la prevención  de posibles desmanes  y/o  alteraciones  del orden público”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario