En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

martes, 31 de mayo de 2016

Informaciones de la Dirección de Cultura

La Dirección de Cultura y Educación informó que el próximo viernes 3, a las 20:30 en el centro Cultural se presentará el Espectáculo "canciones a la carta" - Canto Lírico y Popular a cargo de Ximena Tassara. Un exquisito repertorio para disfrutar, será con entrada libre y gratuita.

Cultura. Taller de Periodismo
En el mes del "Día del Periodista" la Dirección de Cultura anunció un "Taller de Periodismo para no periodistas" destinado a trabajadores de los medios de prensa y comunidad en general. El mismo constará de 8 encuentros y  comenzará a dictarse el sábado 11 de Junio.  Estará a cargo de Carlos y Rodrigo Nistal y Miguel Martos de la ciudad de Bahía Blanca. La inscripción se realiza en el Centro Cultural de 7:30 a 13:30 y en la Casa de la Cultura de 14 a 20.

Semana del Libro y la Cultura
La Dirección de Cultura se encuentra trabajando en la elaboración del Programa a desarrollarse durante la Semana del Libro y la Lectura a llevarse a cabo del 21 al 25 de Junio.



Charla de Luis Alberto Cano

La Dirección de Cultura y educación anunció una Charla en adhesión al Día del periodista que ofrecerá Luis Alberto Cano el próximo viernes 10 de Junio, a las 19 en el Centro Cultural. A propósito también se está trabajando en la presentación de una Muestra alusiva a la fecha.

1 comentario:

  1. que buen festejo del dia del periodista, no hay con que darles a los PRO. Re localistas nuestras autoridades, ¿ aca no hay periodistas ?

    ResponderEliminar