El Partido Justicialista de Monte Hermoso, con vistas al 1er aniversario de los hechos acaecidos en nuestra ciudad el 23 de Mayo del 2015, hace suyas las declaraciones públicas vertidas durante el inicio de las SESIONES ORDINARIAS DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE el pasado 5 de abril del corriente.
Solamente traerá luz el accionar de la Justicia y las Instituciones, y el compromiso social. En democracia no hay alternativas, la única verdad es la realidad ...... decía sabiamente nuestro conductor.
Copiamos a continuación las palabras vertidas aquel día por nuestro intendente Marcos Fernández refiriéndose a las muertes de Katherine Moscoso y Juan Carlos González y la posterior quema y destrozos de instituciones locales:
“Quiero pedirle a los montehermoseños que abandonemos el odio, que haya paz, verdad y justicia”.
Estamos a la espera de la Justicia y esperanzados en que se resuelva prontamente para llevar un poco de paz a las familias y para continuar con la reconstrucción del tejido social.
Somos respetuosos de la Justicia y sin olvidar y con fortaleza debemos transitar este momento todos juntos, apoyándonos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario