En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

miércoles, 31 de agosto de 2016

El presidente del Banco Provincia visitará Coronel Dorrego

Juan Curutchet visitará Coronel Dorrego, Monte Hermoso, Coronel Pringles y Laprida
EL PRESIDENTE DE BANCO PROVINCIA DE RECORRIDA POR EL SUR
El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, visitará mañana los partidos de Coronel Dorrego y Monte Hermoso, como parte de una recorrida por el sur bonaerense que continuará el viernes en Coronel Pringles y Laprida.
Curutchet iniciará su agenda en Coronel Dorrego, donde junto al intendente Raúl Reyes recorrerá las 24 viviendas construidas por el Programa Buenos Aires Hogar, cuya adquisición por parte de las familias es 100% financiada a través de un crédito hipotecario de Banco Provincia, a 20 años, con una cuota similar a un alquiler.
La jornada continuará en Monte Hermoso, donde se reunirá con el intendente Marcos Fernández y representantes de diversas cámaras del municipio.  Además, Curutchet tiene previsto un encuentro con vecinos junto a referentes locales de Cambiemos.
El viernes por la mañana, el titular del Provincia visitará el municipio de Coronel Pringles, donde tiene previsto reunirse con su intendente, Carlos Berterret, y participar de una charla en el Teatro Municipal con productores, empresarios y comerciante de de la región.
El viaje culminará en Laprida, donde Curutchet también se reunirá con referentes de los distintos sectores productivos de ese partido y mantendrá un encuentro de trabajo con el intendente Alfredo Fisher.
Como es habitual en cada uno de sus viajes, Curutchet visitará las sucursales de la entidad financiera en cada una de las localidades para dialogar con sus trabajadores y los clientes.
En línea con el pedido que la gobernadora María Eugenia Vidal le hizo a su gabinente, Curutchet inició en mayo una rutina semanal de trabajo en el interior de la provincia.  Entre la veintena de partidos que lleva visitados están Bahía Blanca, Junín, Pergamino, Tres Arroyos, Azul, Pehuajó, Trenque Lauquen, General Arenales, Leandro N. Alem y 9 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario