En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

miércoles, 31 de agosto de 2016

FEBA acompañó a la Asociación de Cnel. Dorrego

La Federación Económica acompañó a la Asociación de Comercio e Industria de Coronel Dorrego en el festejo por sus 47 años de vida institucional, en el marco de una fiesta institucional que congregó a socios, invitados especiales, funcionarios, legisladores y un número importante del comercio y la industria de la localidad.
FEBA fue representada por su vicepresidente 3º, Genaro García, y además una comitiva que se completó con el prosecretario, Leonardo Tasca; Javier Gallardo, de Tres Arroyos; Bruno Forani, de Cnel. Suárez, y Mariano García Hurtado, quienes fueron recibidos muy afectuosamente por el presidente de la entidad local, Andrés Fidelibus y el resto de la Comisión Directiva.
El festejo además contó con la presencia del intendente municipal, Raúl Reyes y el director provincial de Zona Franca, Juan Carlos Chalde.
Genaro García hizo entrega de una placa alusiva a dicho Aniversario y transmitió el especial saludo del presidente de FEBA, Dr. Raúl Lamacchia.
Por otra parte, los visitantes coincidieron en la buena etapa que transita la entidad local a través de un presidente, de apenas 30 años, que ha generado en la comunidad productiva y comercial de Cnel. Dorrego una novedosa impronta institucional, traducida en excelentes gestiones, tal como haber aumentado la masa societaria en más 30% y establecer líneas de trabajo con el sector estatal.
Fuente y foto : facebook Comercio E Industria Coronel Dorrego

No hay comentarios:

Publicar un comentario