En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

jueves, 29 de septiembre de 2016

El Intendente Dorreguense visitó Oriente

Playa de estacionamiento de camiones
El Intendente Raúl Reyes, junto al Delegado Roberto García y el Director de Inspección Eduardo Del Valle estuvieron en la playa de estacionamiento de camiones, lugar al que se dotará de mayor iluminación y seguridad. García explicó al jefe comunal todas las tareas previstas y las que se están llevando a cabo en el importante predio ubicado en uno de los accesos a la localidad.

Planta de separación de residuos
 Las autoridades comunales visitaron la planta de separación de residuos de Oriente; allí fueron puestos al tanto de la importante tarea que se realiza en el lugar. La intención es, según explicó Reyes, optimizar el servicio atendiendo a la importancia que reviste el cuidado del medio ambiente.


Cuartel de Bomberos Voluntarios
 Durante su estada en Oriente el jefe comunal dorreguense también fue recibido por las autoridades de Bomberos Voluntarios de esa ciudad quienes le mostraron los aspectos de la obra de ampliación del cuartel de los servidores públicos, fundamentalmente la construcción en la planta alta, un salón multiuso con cocina y dependencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario