OMIC atenderá en Oriente
Este miércoles 14 la OMIC atenderá en la Delegación Municipal de la ciudad de Oriente de 8:30 a 11. Así lo informó la titular de esa área, doctora Macarena González.
Apoyo alimentario
La Dirección de Desarrollo Social informó los días jueves 15 y viernes 16 de Septiembre se hará entrega del apoyo alimentario a las familias de menores recursos .
El viernes 23 de Septiembre será el refuerzo para familias numerosas o en situación de riesgo.
Se recomienda asistir con el carnet de identificación correspondiente y en los días asignados
La Municipalidad, mediante la Dirección de Producción y el Ministerio de Agroindustria bonaerense anunciaron una Jornada de actualización Técnica en Pulverización Agrícola, que permitirá que quien la realice acceda al carnet provincial de aplicador rural. Será los días 15 y 16 de este mes en el Aeroclub local. El temario incluye, criterios biológicos, químicos, físicos y ambientales de la pulverización agrícola. Uso responsable de fitosanitarios, buenas prácticas agrícolas y legislación vigente. La acreditación será a las 8:30 y el inicio de la capacitación a las 9. Estas jornadas tendrán acceso libre y gratuito.
El Área de Turismo Municipal informó que se brindara una capacitación de "Atención al Cliente" a prestadores turísticos el martes 27 en Coronel Dorrego (Casa de la Cultura. Av Fuertes 682. 10 Hs) y en Marisol el dia miércoles 28 a las 10 hs.
Se trata de un curso gratuito dirigido a los prestadores turísticos del Distrito de Coronel Dorrego,
en el que se brindaran herramientas para optimizar la atención al cliente en empresas hoteleras y extra-hoteleras, restaurantes, puestos de productos regionales, establecimientos rurales, y comercios afines.
Principales contenidos:
· El turista: cómo transformarlo de eventual a cliente de la prestación.
· Pasos de una atención correcta: ¿cómo mejorar la calidad del servicio?
· La importancia de una cultura del servicio: la actitud y predisposición del personal frente al cliente
· El trabajo en equipo. El personal como cara visible de la organización.
· El cliente como soporte central de las Empresas Hotelero- gastronómicas.
· Optimización en el uso de los recursos de la organización para aumentar la satisfacción del cliente
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