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El Portal de Dorrego

lunes, 12 de septiembre de 2016

Informe de prensa municipal

OMIC atenderá en Oriente
Este miércoles 14 la OMIC atenderá en la Delegación Municipal de la ciudad de Oriente de 8:30 a 11. Así lo informó la titular de esa área, doctora Macarena González.

Apoyo alimentario
La Dirección de Desarrollo Social informó los días jueves 15 y viernes 16 de Septiembre se hará entrega del apoyo alimentario a las familias de menores recursos .
 El viernes 23 de Septiembre será el refuerzo para familias numerosas o en situación de riesgo.
Se recomienda  asistir con el carnet de identificación correspondiente y en los días asignados
 
La Municipalidad, mediante la Dirección de Producción y el Ministerio de Agroindustria bonaerense anunciaron una Jornada de actualización Técnica en Pulverización Agrícola, que permitirá que quien la realice acceda al carnet provincial de aplicador rural. Será los días 15 y 16 de este mes en el Aeroclub local. El temario incluye, criterios biológicos, químicos, físicos y ambientales de la pulverización agrícola. Uso responsable de fitosanitarios, buenas prácticas agrícolas y legislación vigente. La acreditación será a las 8:30 y el inicio de la capacitación a las 9. Estas jornadas tendrán acceso libre y gratuito.
El Área de Turismo Municipal informó que se brindara una capacitación de "Atención al Cliente" a prestadores turísticos el martes 27 en Coronel Dorrego (Casa de la Cultura. Av Fuertes 682. 10 Hs) y en Marisol el dia miércoles 28 a las 10 hs.
Se trata de un curso gratuito dirigido a los prestadores turísticos del Distrito de Coronel Dorrego,
en el que se brindaran herramientas para optimizar la atención al cliente en empresas hoteleras y extra-hoteleras, restaurantes, puestos de productos regionales, establecimientos rurales, y comercios afines.
Principales contenidos:
·         El turista: cómo transformarlo de eventual a cliente de la prestación.
·         Pasos de una atención correcta: ¿cómo mejorar la calidad del servicio?
·         La importancia de una cultura del servicio: la actitud y predisposición del personal frente al cliente
·         El trabajo en equipo. El personal como cara visible de la organización.
·         El cliente como soporte central de las Empresas Hotelero- gastronómicas.
·         Optimización en el uso de los recursos de la organización para aumentar la satisfacción del cliente

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