En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

sábado, 24 de septiembre de 2016

La 24° Reina Nacional de la Primavera es montehermoseña

Guadalupe Bertín Sotelo se convirtió anoche en la reina de la 24ª Reina Nacional de la Primavera, elegida entre doce postulantes quien representará y promocionará la ciudad durante un año en los distintos eventos nacionales en los que participe la Secretaría de Turismo.
La joven, de 21 años de edad, es de Monte Hermoso y estudia Profesorado de Nivel Inicial en la UNS, se quedó con la corona, el cetro, un viaje a Bariloche para dos personas y los 10 mil pesos en orden de compra, además de distintos presentes de comercios locales.
La Primera princesa resultó Ana Manuela Di Paolo  de 19 años y oriunda de Tres Arroyos, mientras que la Segunda princesa fue la bahiense Marlene Godoy de 23 años. Ambas princesas también ganaron viajes de la empresa Surlan, variados obsequios y  5 mil y 3 mil pesos, respectivamente.
La elección se desarrolló en el Centro Cultural y contó con la presencia de Reinas Nacionales invitadas que promocionaron sus fiestas sobre el escenario y fue animada por el grupo de teatro Impro Delivery, que consiguió que el público se ponga de pie para despedirlos luego de brindar un show de primer nivel.
Hoy, sábado a las 12 hs. en el Auditórium del Centro de Convenciones, la flamante Reina y sus Princesas realizaran el tradicional intercambio de presentes con las soberanas invitadas.
Fotos Fabio Latorre


No hay comentarios:

Publicar un comentario