En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

viernes, 23 de septiembre de 2016

La película “El Padre” filmada en Monte Hermoso se estrenó en salas de todo el país

Luego de haber participado de festivales de cine internacionales, el film “El Padre” de Mariana Arruti, rodada en su mayoría en escenarios locales, se estrenó ayer en Capital Federal y salas de todo el país.
Esta película documental de la autora de “Trelew” y “D-Humanos”, aborda una historia que la toca muy de cerca, la de su padre Juan Arruti, dirigente gremial de la UOCRA que en septiembre de 1973 apareció muerto en circunstancias poco claras, delante de un paso ferroviario.
En octubre de 2015, la película se preestrenó en nuestra ciudad y contó con la presencia de su directora y guionista Mariana Arruti, también protagonista de la historia que se desarrolla centralmente en Monte Hermoso.

La película retrata la búsqueda de Mariana acerca de la muerte de su padre al que perdió en su niñez y con más preguntas que certezas decide iniciar un viaje para reencontrarse con hermanos y amigos de su padre y concluir que él no ha muerto a raíz de un accidente ferroviario sino por su militancia en la década del 70.
“El Padre” recibió muy buenas críticas y fue promocionada en distintos medios nacionales. Ayer se estrenó en once salas de todo el país.
Fotos del preestreno que tuvo lugar en octubre pasado en Monte Hermoso
Prensa municipalidad de M.Hermoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario