“Si pagas antes, pagas menos”
La Municipalidad de Monte Hermoso recuerda que hasta el 31 de octubre estará en vigencia el Plan de Regularización Tributario Municipal para los contribuyentes que adeuden tasas de Servicios Urbanos, Sanitarios o Seguridad e Higiene, como así también para la declaración de Derechos de Construcción o planes caídos, con quitas de hasta un 100 % de los intereses por pago contado.
Esta moratoria propone a los contribuyentes mayores beneficios cuanto antes se adhieran, además de brindar reducción de penalidades a quienes ya se encuentren en proceso de fiscalización y verificación por construcciones no declaradas.
Por ejemplo, si un contribuyente con una deuda de $5 mil (de capital) más $3 mil de intereses no se adhiere a este plan de regularización, al cierre del año pasará a deber 9.000 pesos; mientras que adhiriéndose al Plan 1 se le reducen los intereses en un 100% y solo pagaría los 5.000 pesos de capital adeudado. También hay otras propuestas de pagos en cuotas o anticipos con cuotas.
El municipio puso a disposición para consultas gratuitas el 0800 222 9178 o bien, los interesados, pueden presentarse personalmente a la Casa de Monte en Bahía, ubicada en Galería del Castillo (Soler e Irigoyen) o en la Municipalidad de Monte Hermoso, de lunes a viernes de 8 a 13.30 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario