Según publica LU24 en su portal , un hombre es buscado intensamente en Coronel Dorrego acusado de homicidio en grado de tentativa, al ser denunciado anoche por su compañera, embarazada de 6 meses, de haberla agredido arrojándole combustible y prendiéndola fuego. La mujer se encuentra fuera de peligro. El hecho fue a las 22 aproximadamente en una casa ubicada a unas 10 cuadras del centro de la ciudad.
La Comisaría de la Mujer intervino de oficio ante el llamado del Hospital por el ingreso de una paciente de sexo femenino de 28 años con quemaduras en el rostro y en una de sus manos, quien acusaba del hecho a su concubino.
De inmediato se lanzó la búsqueda de su compañero, quien tenía vigente una medida judicial de no acercamiento, puesto que no solo está acusado del intento de homicidio, sino también de desobediencia.
La víctima fue curada en el Hospital y cuando se estabilizó se retiró a su domicilio sin avisar, por lo que colocaron custodia policial frente a su casa. Por el momento su estado no es grave.
En el hogar convive con dos hijos más de una pareja anterior, los que quedaron en guarda de otro familiar. Además de la medida cautelar del Juez de Paz de no acercamiento, la ciudadana poseía un botón de pánico el que no accionó. Desde Agosto que había denuncias recíprocas entre los integrantes de la pareja. Interevienen el agente fiscal Dr. Marcelo Romero Jardín, la Comisaría de la Mujer de Tres Arroyos y su sub dependencia de Coronel Dorrego y la Dirección de Promoción y Protección de los Derechos del Niño de la Municipalidad.
Fuente : www.lu24.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario