El Área de Turismo Municipal informó que se brindará una capacitación de “Atención al Cliente” a prestadores turísticos el martes 27 en Coronel Dorrego (Casa de la Cultura. Av Fuertes 682. 10 Hs) y en Marisol el dia miércoles 28 a las 10 hs.
Se trata de un curso gratuito dirigido a los prestadores turísticos del Distrito de Coronel Dorrego,
en el que se brindaran herramientas para optimizar la atención al cliente en empresas hoteleras y extra-hoteleras, restaurantes, puestos de productos regionales, establecimientos rurales, y comercios afines.
Principales contenidos:
· El turista: cómo transformarlo de eventual a cliente de la prestación.
· Pasos de una atención correcta: ¿cómo mejorar la calidad del servicio?
· La importancia de una cultura del servicio: la actitud y predisposición del personal frente al cliente
· El trabajo en equipo. El personal como cara visible de la organización.
· El cliente como soporte central de las Empresas Hotelero- gastronómicas.
· Optimización en el uso de los recursos de la organización para aumentar la satisfacción del cliente
No hay comentarios:
Publicar un comentario