En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Se brindará una Capacitación de “Atención al Cliente” a prestadores turísticos

El Área de Turismo Municipal informó que se brindará una capacitación de “Atención al Cliente” a prestadores turísticos el martes 27 en Coronel Dorrego (Casa de la Cultura. Av Fuertes 682. 10 Hs) y en Marisol el dia miércoles 28 a las 10 hs.
Se trata de un curso gratuito dirigido a los prestadores turísticos del Distrito de Coronel Dorrego,
en el que se brindaran herramientas para optimizar la atención al cliente en empresas hoteleras y extra-hoteleras, restaurantes, puestos de productos regionales, establecimientos rurales, y comercios afines.
Principales contenidos:
·         El turista: cómo transformarlo de eventual a cliente de la prestación.
·         Pasos de una atención correcta: ¿cómo mejorar la calidad del servicio?
·         La importancia de una cultura del servicio: la actitud y predisposición del personal frente al cliente
·         El trabajo en equipo. El personal como cara visible de la organización.
·         El cliente como soporte central de las Empresas Hotelero- gastronómicas.
·         Optimización en el uso de los recursos de la organización para aumentar la satisfacción del cliente

No hay comentarios:

Publicar un comentario