En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

martes, 18 de octubre de 2016

Nadadores montehermoseños se lucieron en Bahía Blanca

Segunda fecha del segundo semestre de A.D.A.S.B.A
El pasado fin de semana, en la ciudad de Bahía Blanca, se llevo a cabo en el Natatorio H2O, la segunda fecha del segundo semestre programado por A.D.A.S.B.A (Asociación Deportes Acuáticos Sur de Buenos Aires), que contó con la participación de la delegación, tanto de promocionales como nadadores de laEscuelita de natación de Monte Hermoso.
En el recorrido de la jornada, nuestros nadadores tuvieron nuevas y muchas experiencias en diferentes pruebas y categorías presentadas, cosechando experiencias, aprendizaje, y disfrute de todo lo que abarque un torneo de estas características.
Los nadadores debutantes en torneos fueron Felipe Prada y Benicio Barquer que obtuvieron medalla en la Categoría Pre infantiles que compitieron en 25mts libre, 25 mts espalda y 25 mts pecho; Lola Fernández, Nicoln Melger y Greta Iarusso en 50 libre y 50 espalda de la Categoría Infantiles misma categoría que Olivia Carrosella y Sofía Flores que compitieron en 50 libre, 50 espalda, y 100 combinados. En la categoría menores, 50 libre, 50 espalda, los representantes fueron Morena Meneguini, Julieta Antinao , Wadalupe Calvo y Tomas Flores y en la misma categoría pero 50 libre, 50 espalda y 100 combinado, los nadadores fueron Brisa Vera, Carla G. Saja y Malena Bello.
La categoría Cadetes se vio representada por Karen Ariza, Andrés Saja y Lucas Montes en la competencia de 50 libre y Sofía Sansot en 50 libre y 50 pecho; en tanto que para la Categoría juvenil las representantes en 50 libre, 100 espalda y 50 pecho fueron Lucia Meneguini y Agustina Gómez, ésta última obteniendo medalla en los 100 mts espalda.
Informe y foto prensa municipalidad de M.Hermoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario