En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

domingo, 30 de octubre de 2016

Video: El tenso cruce entre Scioli y el papá del nene que mató a un ladrón



Marcelo Salinas, el padre del joven de 13 años que mató a balazos a delincuentes que entraron a robar a su casa de Moreno, protagonizó un duro cruce con el exgobernador bonaerense Daniel Scioli, a quien le planteó con dolor y sensatez sus reclamos hacia la gestión anterior en la Provincia.
"Yo te respado", indicó el ex candidato presidencial del FPV, al intentar apoyar a Salinas. Pero el papá del menor que "apuntó como si fuera la pistola de la Playstation", tal como había relatado, no tardó en expresar su bronca: "Usted no puede respaldar a nadie, a mí me respaldó mi hijo".
Scioli señaló que "se debe dar el el debate sobre la portación de armas" para que las personas detenidas con armas queden bajo arresto. Esto despertó el enojo del hombre, que dijo: "Mi hijo ya se tiroteó ¿ahora se le ocurre decir esto?. No le mienta a la gente. Estuvieron 12 años. Siento que me está tomando el pelo". 
Scioli también intentó defender su gestión y detalló: "Sumamos 40 mil efectivos con las policías, 250 tiros de práctica cada uno", detalló. Pero el papá del menor también salió al cruce: "Mi cuñado entró a la Bonaerense en abril de 2010 y tuvo sólo 17 de práctica. No sabía usar la pistola, no le daba ni a un elefante".


 Fuente  : www.lanoticia1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario