En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

martes, 29 de noviembre de 2016

Excelente balance del Oriente Fútbol Club tras lograr 879 cañas en su concurso de pesca

El presidente del Oriente Fútbol Club, Horacio Botas, destacó la realización del concurso a la corvina de mayor peso en Marisol, organizado por la entidad y cuyo ganador resultara ser Alan Valladares, oriundo de la localidad de Oriente.
Botas remarcó los resultados de la organización del evento como también haber logrado llegar a las 879 cañas.
“La gente nos acompañó. Lo hacemos con responsabilidad y mucho trabajo”, dijo.
Mencionó que la Cooperadora de la Escuela N° 8 del lugar participó también del evento y pudo reunir importantes recursos. “Le dimos las piezas que no clasificaban, ellos las limpiaban y las vendían. Son muchas las quedan y era un pena trasladarlas, y vendieron todo”, remarcó.
Por otra parte, mencionó que Valeria Orellano, también oriunda de Oriente, fue la ganadora del sorteo por pago anticipado.
El concurso de variada
Respecto a la 20° edición del concurso “7 horas de Pesca Variada de Mar a la Pieza de Mayor Peso” en Marisol, anticipó que la entidad ha decidido entregar 200 mil pesos al primer premio y “sortearemos 10 mil pesos por hora, esto es por los 20 años. Será el 15 de enero y se hará una hora menos. Esta edición será de 10 a 17 horas, a pedido de los pescadores que son de otros lugares y no quiere regresar tan tarde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario