En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

martes, 6 de diciembre de 2016

M.Hermoso : El Municipio adquirió equipamiento para Servicios Públicos y Guardia Urbana

A través de Provincia Leasing
El intendente Marcos Fernández y autoridades de Provincia Leasing se reunieron ayer para firmar contratos de leasing para que la compañía financie bienes que mejorarán los servicios que presta el municipio.
De esta forma, la Municipalidad adquirió dos camiones, tres autos, un compactador de carga y dos cargadores frontales que serán destinados a la mejora de los servicios públicos y guardia urbana del municipio.
El jefe comunal destacó que “los bienes serán utilizados para el mantenimiento de la planta urbana y equipamiento para la guardia urbana municipal. Son equipos que necesitamos hace tiempo así que es muy bueno poder contar con este equipamiento a través de leasing”.
Al respecto, el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, explicó que “el leasing es un instrumento financiero que está a disposición de los municipios para que accedan a la compra de bienes de capital de una manera ágil y operativa”.
En este año, Provincia Leasing firmó contratos con más de una decena de municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura

No hay comentarios:

Publicar un comentario