En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

lunes, 5 de diciembre de 2016

"RAMA" LO HIZO OTRA VEZ!!!

Y ahora quien lo para???…parece que la modalidad de subir a lo mas alto del podio se le está haciendo costumbre. Apenas siete dias atrás lograba su tan ansiado primer triunfo a nivel nacional en la Fórmula Metropolitana y hoy terminó de cerrar un magnífico fin de semana al quedarse con un trabajado y espectacular triunfo en la Fórmula 4 NG al ganar la última final del año en Rosario.
Una final bárbara fue la que protagonizaron los pilotos de la Fórmula 4 Nueva Generación y en la que el dorreguense Ramiro Dailoff partía desde el tercer cajón de la grilla. Con Esteban Fernandez y Matías Furlan en primera fila, el inicio de carrera lo tuvo a “Rama” partiendo muy bien y tanto él como Furlan daban cuenta del póleman Fernandez quien con la calculadora en mano intentaría no meterse en roces para quedarse con la corona. Los primeros metros lo tenían a Furlan mandando con Ramiro muy cerca e intentando en la curva peraltada de la entrada a la recta saltar a la punta. En gran maniobra queda primero pero entra lento a la recta por lo que Furlan y Franco Fernandez recuperan la posición dejándolo nuevamente tercero al dorreguense. Pero lejos estaba de “entregarse” y de allí en mas inició el ataque fiel a su costumbre intentándolo una y otra vez. En otra historia estaba Esteban Fernandez quien desde un cómodo 4° lugar manejaba la diferencia en el campeonato a su favor y le alcanzaba sobradamente para coronarse. Pero la punta de la carrera estaba fantástica y Furlan que se había escapado veía como se agigantaba en los espejos las siluetas de Fernandez y Dailloff hasta qe se juntaron los tres en un cerrado pelotón que quería la victoria. Fue así que en determinado momento llegan los tres muy juntos
a un frenaje y “Rama” se tira por afuera por la posición de Fernandez pero éste en el afán de la defensa se pasa en la frenada y se lo “lleva puesto” al líder Furlan escapando por muy poco “rama” quedándole servida la primera posición. De ahí en mas comenzó a liderar hasta que en la última vuelta Esteban Fernandez intenta saltar a la punta pero Ramiro defendió muy bien la posición arribando primero a la bandera a cuadros… Una semana que sin lugar a dudas quedará grabada en la memoria de Ramiro y su familia por la contundencia mostrada y por dejar bien claro que ya dejó de ser una promesa para convertirse en una realidad muy tentadora y bien vista ya por varios integrantes de equipos que ya estarán frotándose las manos por tenerlo arriba de uno de sus autos. El receso seguramente traerá novedades y de las buenas… no será un verano mas para “Rama”… posiblemente pueda llegar a ser un verano esperado!!!.
CLASIFICACIÓN FINAL ROSARIO
1° Dailoff Ramiro 23.35.032
2° Fernandez Esteban 1.151
3° Rios Facundo 1.448
4° Buralli Agustín 2.588
5° Lacunza Justo 2.847
6° Mediotte Axel 3.267
7° Sotro Gonzalo 7.612
8° Chiovetta Mario 10.844
9° Sotro Walter 11.006
10° Navarro Luciano 11.211
11° Gomez David 11.471
12° Sotro Marcos a 1 vta
13° Arcuro Ariel a 1 vta
14° Ortiz Aldo a 1 vta
15° Zinetti Emi a 1 vta
16° Iglesias Mauro a 1 vta
17° Furlan Matias a 1 vta
CON VUELTAS MENOS
Taborda Christian a 6 vtas
Gonzalez Gabriel a 12 vtas
Bellapart Valentín a 14 vtas
Mantero Nicolai F. a 14 vtas
Silvestre Gerónimo a 15 vtas
Brenta Hector
Puchik Isidro
Gallo Iñaki
Fernandez Franco



No hay comentarios:

Publicar un comentario