En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

lunes, 30 de enero de 2017

Los Tipitos sonaron como “Campanas en la noche” montehermoseña

Despidiendo enero en la mejor playa argentina
Cientos de turistas disfrutaron ayer por la noche del show de Los Tipitos, otro recital gratuito y al aire libre que ofreció Monte Hermoso en esta temporada 2017 y que tuvo lugar en Dufaur y Costanera luego una jornada de playa que obligó a retrasar la presentación de la banda.
Monte disfrutó del reconocido grupo de rock en una noche cálida, previa presentación de la banda bahiense “Luceros, el ojo daltónico”.
Durante el show, “Los Tipitos” repasaron temas de su carrera y realizaron la presentación de nuevas canciones del último trabajo “Ojos Tremendos”.
Raúl Ruffino, Walter Piancioli, Federico Bugallo y Pablo Tévez, integrantes de la banda de rock nacional, hicieron cantar y bailar a todo el público presente, en un clima festivo y familiar.
A lo largo del recital el público se escucharon reconocidas canciones como “Brujerías”, “Silencio”, “Campanas de Noche”, “Gritando en la Radio”, entre otros.
De etas manera Monte Hermoso despide enero, luego de disfrutar de varios recitales gratuitos y al aire libre como de Botafogo en el Festival de Blues, Javier Calamaro, La mancha de Rolando, Bersuit Vergarabat, Karina “La Princesita”, Los Tipitos, bandas de la región y hoy lunes 30, el cierre del Moda Style a cargo de la reconocida murga uruguaya “Agarrate Catalina”.
Foto Fabio Latorre

No hay comentarios:

Publicar un comentario