Seguridad para bañistas
Desde la Secretaría de Gobierno Municipal se iniciaron las acciones para prevenir y retirar mascotas o animales de cualquier índole, tengan correa o no, de la zona exclusiva de baño, establecida en la Ordenanza Municipal Nº 2050, modificación del artículo 1º de la Nº 1505.
La ordenanza primaria establece distintas medidas de protección para los bañistas como prohibición de pesca, práctica de deportes náuticos, presencia de animales, tránsito vehicular, entre otras, dentro de las zonas exclusivas de baño comprendidas entre el ex Espigón Este y la bajada de playa de calle Del Dientudo al oeste y la delimitada por las calles Necochea y Orense del vecino Balneario Sauce Grande.
Los animales levantados en la zona exclusiva de baño son llevados a la Protectora ubicada en la calle Tunuyán al 700. Las sanciones comenzarán en breve, cuando el dueño que vaya a buscar su mascota deba pagar una multa, destinada a cubrir los gastos que implican disponer de personal, vehículos, combustible y mantención del animal durante su estadía en el predio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario