En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

jueves, 16 de febrero de 2017

López Mesa fue Declarado Ciudadano Ilustre de Coronel Dorrego

El Intendente Reyes recibió en su despacho al Asesor General de Gobierno de la Provincia, el dorreguense doctor Marcelo López Mesa, quien asistió a Coronel Dorrego acompañado por demás funcionarios.
            Minutos más tarde, ya en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, López Mesa fue Declarado Ciudadano Ilustre de Coronel Dorrego en un acto presidido por el jefe comunal acompañado del titular del Concejo Deliberante, Gastón Nomdedeu.
La ceremonia fue muy emotiva, con presencia de mucho público que se acercó para acompañar a López Mesa en el trascendental momento. El abogado testimoniado no ocultó su emoción y agradeció el gesto de sus convecinos.
            A continuación se firmaron convenios de colaboración entre la comuna y la Asesoría General de Gobierno para dinamizar los trámites que se realizan en la sede de la ciudad de La Plata; también la municipalidad pasó a integrar el SUAM, sistema on line que permite hacer consultas sobre temas legales.
            Por último Marcelo López Mesa recibió presentes de parte del Intendente Raúl Reyes y luego ambos hablaron con los periodistas en rueda de prensa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario